Noti-Tips

“Se vende un país”. Últimas presentaciones de Asia y El Lejano Oriente en Corp Banca

La obra original del inolvidable dramaturgo y novelista Isaac Chocrón “Asia y el Lejano Oriente”, en versión libre de Federico Pacanins, se despide luego de una exitosa temporada, después de 14 exitosas funciones que  han llamado la atención del público capitalino.

El Centro Cultural BOD-Corp Banca ha sido el escenario de las presentaciones de “Asia y el Lejano Oriente” y el lugar que seguirá prestando sus tablas para las funciones finales de la obra en sus últimos fines de semana, sábado 18, domingo 19, sábado 25 y domingo 26 de agosto.

Diez jóvenes actores le dan vida a los personajes de ésta obra, que relata la historia de los ciudadanos de un país que vive sumido en la desgracia, y quienes deciden ponerle precio y vender su nación para darle fin a los problemas. La obra nos muestra las dudas y reflexiones de los diferentes personajes sobre la situación que viven y las decisiones que han tomado para salir adelante.

 Marinés Hernández, Rodolfo Alonzo, Teo Gutiérrez, Nena Agudelo, Alejandro Grossmann, Daniela Niño, Estefanía Gómez, Eliú Ramos, Mayerling Rodríguez y Estefanía Pérez, acompañados en la batería por Ana Díaz, son los jóvenes artistas, que bajo la dirección de Federico Pacanins, nos llevan en un viaje al Lejano Oriente y quienes extienden la invitación a todo el público a disfrutar de este enredo a través de un video cortesía del Centro Cultural BOD-Corp Banca.

http://www.youtube.com/watch?v=iFc-JHhtVkA

Las últimas presentaciones de esta gran “subasta” serán en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD-Corp Banca los sábados a las 5:00 pm y los domingos a las 4:00 pm hasta el 26 de agosto. Los boletos pueden adquirirse en el portal de ticketmundo.com o en las taquillas del teatro.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba