Noti-Tips

“Studio Pop” los mejores films de Hollywood

Desde el martes 6 al Jueves 8, a las 8Pm

 

Martes 6, a las 8:00 PM – “The Mummy” Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O’Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra. Allí coinciden con un grupo de americanos, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada.

Miércoles 7, a las 8:00 PM – “The Mummy Returns” Han pasado diez años, Rick O’Connell se ha casado con Evelyn y ambos son padres de Alex. Pero, tras una serie de acontecimientos, la momia es resucitada por una extraña secta y se produce un choque entre fuerzas malignas que desencadenará el caos en el mundo… si Rick y Evelyn no consiguen evitarlo.

Jueves 8, a las 8:00 PM – “The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor” Brendan Fraser vuelve a encarnar al explorador Rick O’Connell, que deberá enfrentarse esta vez al resucitado emperador Han, en un cuento épico que empieza en las tumbas de la antigua China y acaba en las heladas cimas del Himalaya.

 

Información: BrandCom C.A

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba