Noti-Tips

“THE BIZZ AWARDS VENEZUELA 2007”

La Confederación Mundial De Negocios (WORLD CONFEDERATION OF BUSINESSES), premió a un selecto grupo empresarial venezolano, con el más alto reconocimiento Internacional, “THE BIZZ AWARDS 2007” en las instalaciones del hotel JW Marriott Caracas

La Confederación Mundial de Negocios, con sede en Houston, tiene como misión reconocer, estimular y motivar con el premio empresarial más importante del mundo “THE BIZZ AWARDS” a las empresas y personalidades más importantes de cada país.

La organización reconoció con este galardón a empresas de Venezuela, entre las que destacaron: Aceros Federales, Arkicomputer Design C.A, Corporación Interamericana del Vetro, Empresas Polar, Expo Trade Center Siglo 21, Grupo at 25 .C.A (Aran Cucine), Instituto de Educación Activa (idea), Logi Express, Openlink Sistemas de Redes y Datos, Servicios Previsivos Rofenirca, Transport of Luxury Spin World, u21 Casa de Bolsa, Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares “CAVIM”, Copelarca, Materiales Sintéticos Venezolanos e Inversiones Kreata’s.

En medio de la ceremonia el Dr. Jesús J. Morán felicitó nuevamente a los congraciados e informó que este reconocimiento conlleva a numerosos beneficios para las compañías premiadas, entre las que destacan el incremento de sus ventas y un mejor posicionamiento de la marca dentro del mercado nacional e internacional.

La Confederación Mundial de Negocios también realizó recientemente y con gran éxito el evento central “THE BIZZ AWARDS 2007” entregado en Punta Cana, República Dominicana En esta ceremonia se reunieron más de 600 empresarios de 18 países de América Latina y Francia. Entre las empresas a nivel Internacional premiadas, destacaron: Panasonic Latinoamérica, Cerveza Corona, Siemens, Merck, Compañía de Cervezas Nacionales, BNP Paribas, Intel, Continental Airlines, Novartis, Yanbal, Scotiabank de Costa Rica, Lg Electronics, entre otras.

Cualquier información adicional, sírvanse acceder a nuestro website www.thebizzawards.com.

La Confederación Mundial de Negocios, es una organización con sede en Houston, Texas; agrupa a más de mil empresas y empresarios líderes en el mundo. Tiene por objetivo, además de generar negocios entre ellos a través de la Red Mundial de Negocios, busca reconocer y estimular a las empresas líderes en el mundo a través del premio empresarial más importante del globo «THE BIZZ AWARDS».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba