Noti-Tips

“Tú tienes Ángel” ya eligió al ganador del viaje a Los Roques

Diageo, la empresa líder de bebidas Premium del mundo, a través de su  campaña educativa de Consumo Responsable en redes sociales, denominada “Tu Tienes Ángel” ya eligió su ganador del viaje a Los Roques. La afortunada fue Eliana Ramírez de Caracas, quien disfrutará un fin de semana en el paradisíaco archipiélago junto a un acompañante con todos los gastos pagos.

Eliana, ingeniera de 28 años comentó estar “muy emocionada, nunca pensé que iba a ganar, sólo respondí a todas las preguntas que aparecían en la página y estaba pendiente de lo iban publicando, pero jamás imaginé que sería la ganadora.”

A través del fanpage www.facebook.com/tutienesangel que contaba  con la intervención de los reggaetoneros Chino y Nacho invitando a los consumidores a participar en el concurso de Consumo Responsable, los fans debieron aprobar un módulo de 15 preguntas para optar por un viaje a Los Roques con todos los gastos pagos.

 

Según Rafael Pedraza, Director de Relaciones Corporativas Diageo Andina, “La intención de este proyecto es la iniciar una conversación en los consumidores en torno al consumo responsable y que lo entiendan como un aliado de la celebración y no como un enemigo de la celebración.” También explicó que la selección del medio digital se debe a la relevancia para el target joven adulto y a la posibilidad de interacción para crear este espacio de conversación.

 

El fanpage, el cual cuenta con casi 6.400 seguidores en esta fase de lanzamiento, seguirá contando con el apoyo de personalidades de la radio y la televisión que colaboraron con micros educativos que serán posteados en la dirección, para hacer llegar a los fans, tips de cómo consumir responsablemente bebidas alcohólicas. La empresa está comprometida a continuar brindando noticias y sorpresas a través de esta plataforma como el principal canal de comunicación para conducir la conversación en torno a este importante tema entre los consumidores venezolanos.

 

 

 

DIAGEO TE RECUERDA CELEBRAR LA VIDA CON RESPONSABILIDAD

 

 

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es la principal empresa de bebidas premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. El portafolio de DIAGEO incluye las marcas JOHNNIE WALKERâ, BUCHANAN´SÒ, GUINNESSÒ, BAILEYSÒ, OLD PARRÒ, SMIRNOFFÒ, J&BÒ, TANQUERAYÒ, RED STRIPEÔ, CAPTAIN MORGANÒ, PAMPEROÔ,NAVARRO CORREASÔ. DIAGEO es una empresa global que opera en 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la bolsa de valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para mayor información sobre nuestro recurso global que promueve el consumo responsable mediante el intercambio de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visita www.DRINKiQ.com 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba