Noti-Tips

10 participantes en carrera en Project Runway Latin America

EL LUNES 26 DE SEPTIEMBRE A LAS 09:30 PM

 

10 PARTICIPANTES SIGUEN EN CARRERA EN

LA SEGUNDA TEMPORADA DE PROJECT

RUNWAY LATIN AMERICA

En un complejo desafío, el colombiano Juan Zamtto tuvo que abandonar el exitoso reality que se desarrolla en el mundo de la moda.

 

Caracas, septiembre de 2011. GLITZ*, la primera marca de entretenimiento y estilo de vida de Turner Broadcasting System Latinoamérica (TBSLA), emitió ayer un nuevo episodio de la segunda temporada de “Project Runway Latin America”, el exitoso “reality” que le da la oportunidad a catorce ambiciosos diseñadores latinoamericanos de mostrar todo su talento. Estrena todos los Lunes a las 09:30 p.m., por Glitz*.

 

En esta cuarta entrega, los participantes se encontraron con un desafío bastante complicado, tanto, que algunos de ellos no sabían por dónde empezar, otros tuvieron que comenzar los diseños de cero en la mitad de la jornada y varios temieron quedar eliminados: en este capítulo, los jóvenes debieron inspirarse en la arquitectura de Miami. Cada uno recibió una fotografía de un sitio especial de la ciudad y debió crear un traje a partir del mismo respetando su estilo arquitectónico y cualidades características. No fue una prueba fácil, los chicos estaban algo perdidos, y no todos estuvieron conformes con los diseños que presentaron, tanto, que sorprendieron al jurado con una pasarela pobre y faltante de diseño, al tomar demasiado literalmente la consigna y dejarle poco espacio a la creatividad.

 

El jurado, conformado por Rebecca de Alba, Ángel Sánchez, Mónica Fonseca y la invitada especial Silvia Tcherassi, importante diseñadora de modas y empresaria colombiana, se vio muy complicado al momento de puntuar las prendas, y calificó con los puntajes más bajos a la argentina Alisa Kononenco y al colombiano Juan Zamtto, quien finalmente tuvo que abandonar la competencia. Por el contrario, la mexicana Erika Servin, a pesar de haber estado muy desanimada y muy poco confiada en su trabajo, resultó ganadora del reto y obtuvo inmunidad para el próximo desafío.

 

NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE PROJECT RUNWAY LATIN AMERICA EL PRÓXIMO LUNES 26 DE SEPTIEMBRE A LAS 09:30 PM POR Glitz*, UN NUEVO EPISODIO LLENO DE ACCIÓN Y EMOCIÓN.

 

En el próximo capítulo, la armonía que existía entre los participantes empezará a desmantelarse. Los hombres, que ganaron pocos desafíos, comenzarán a sentirse débiles y a separarse por ello de las mujeres, formándose así dos grupos bien diferenciados. En el desafío semanal, los jóvenes deberán trasladar el concepto general de una prenda masculina a un look femenino, un reto que no a todos les resulta tan fácil.

Un nuevo capítulo cargado de emoción: los chicos empezarán a sentir el cansancio del trabajo bajo presión y poco a poco comenzarán los roces entre ellos. Además, el jurado empezará a ponerse cada vez más exigente y un nuevo participante deberá quedar eliminado. No te lo pierdas, el Lunes 26 a las 09:30PM, por Glitz*.

Vale recordar que el ganador de esta edición, se hará acreedor de $30,000 dólares para comenzar su propia colección, cortesía de Andrea; la posibilidad de exhibir su propia colección en el Mercedes Benz DFashion México, un photoshoot en la revista Glamour México y Latinoamérica y unas lujosas vacaciones en el Hotel “Live Aqua Cancún” del Grupo Posadas.

 

Alegría, llanto, enojo y risas serán algunos de los estados de ánimos que vivirán los jóvenes diseñadores en el transcurso de los desafíos por los que deberán pasar para convertirse en el próximo ganador de Project Runway Latin América Segunda temporada. Dos primeros capítulos cargados de emociones, para una nueva temporada que promete mucho, sólo por GLITZ*.-

 

Project Runway Latin America producida por FremantleMedia Latin America para GLITZ* basado en el formato de The Weinstein Company. © 2011 Licenciado por FremantleMedia Enterprises. Todos los derechos reservados.

 

Para mayor información:

http://www.projectrunwayla.com/

 

Acerca de Glitz*

GLITZ*, es la primera marca de estilo de vida y entretenimiento de TBSLA, que incluirá en el prime time series, films y conciertos para compartir con amigos, además de talk shows, realities, biografías y contenidos originales diseñados para promover la emoción, los deseos y las aspiraciones de jóvenes adultos que están en constante búsqueda de disfrutar la vida. GLITZ* es el espacio donde la audiencia celebra en cada viaje su propia aventura, siente curiosidad por las nuevas tendencias, elige su propia moda y estilo, disfruta de su momento gourmet y comparte  su música con amigos.

Acerca de FremantleMedia

 

FremantleMedia es una de las empresas creadoras y productoras de marcas de entretenimiento más grandes del mundo. FremantleMedia es parte del Grupo RTL, la empresa de televisión y radio más grande de Europa, que a su vez pertenece en un 90% a Bertelsmann AG, una de las empresas de medios y entretenimiento más grande del mundo. El brazo de producción internacional de FremantleMedia es responsable de los programas más populares de entretenimiento, drama, series y factual entretenimiento. FremantleMedia Enterprises es el brazo de extensión de marcas de FremantleMedia, ofreciendo una sola parada para la Distribución de Licencias y Home Entertainment alrededor del mundo. El grupo FremantleMedia (que incluye talkbackThame, UFA y Grundy entre otras empresas) opera en 22 países, una de las redes de medios más grandes del mundo, creando cerca de 10,000 horas de programación al año, operando más de 60 formatos y manejando más de 300 títulos individuales. FremantleMedia tiene algunos de los formatos con más historial y exitosos dentro de su catálogo, y globalmente produce programas como: Idols, The X Factor, Got Talent, Neighbours, The Bill, Family Fued, The Price is Right, Farmer Wants a Wife and Hole in the Wall.

 

Glitz* muestra lo que eres, lo que tienes, lo que hay debajo de tu piel, tu estilo y lo que te define.

Eres único e inspiras admiración. Comparte tu vida, tus alegrías, tus cosas, comparte Glitz*.

 

 

En  Venezuela, Glitz* se puede ver a través de:

224 de DirecTV,  64 de Supercable, 27 de Inter  y 376 de TV Digital MoviStar

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba