Noti-Tips

1700 niños celebran el inicio de las vacaciones con Cinex

Como parte de su Responsabilidad Social Empresarial para instituciones educativas y organizaciones de desarrollo social, Cinex realizó cinco funciones benéficas en el mes de Julio, que sirvieron para regalar sonrisas a más de 1700 niños a nivel nacional, a través de una inversión que superó los 4millones de Bs.

Una de ellas tuvo lugar en el complejo Cinex Recreo, donde el equipo de nuestra organización dio la bienvenida a dos empresas que trabajan con niños de escasos recursos: 60 estudiantes de la UENB Guaicaipuro del Valles del Tuy; y 160 niños de la Asociación Civil Camuri Grande, del Estado Vargas.

Cinex Hatillo recibió a más de 110 niños que fueron promovidos de tercer nivel a primer grado, además de un grupo de sexto a 7mo grado. Los chicos asistieron a nuestras salas acompañados por 40 docentes, quienes celebraron junto a sus pupilos la culminación del año escolar con una excelente película.

El complejo Cinex San Ignacio también abrió sus puertas para una proyección especial profondo a favor de la “Fundación de Todo Corazón Richard Gibson”, organización dedicada desde hace 20 años a brindar atención médica hospitalaria a niños con diversas cardiopatías congénitas.

La actividad fue posible gracias al trabajo en conjunto de Bolivar Films, que donó la proyección, y Cinex, por prestar las instalaciones de cinco de sus salas para albergar a más de 600 personas quienes, con su aporte, hicieron posible que esta institución continúe desarrollando sus programas de ayuda.

Cinex Victoria Plaza también dio la bienvenida a más de 700 niños con necesidades especiales, para que vivieran un día de sano esparcimiento. Esta función gratuita y de apoyo al desarrollo social, contó con la participación de jóvenes del Instituto de Educación Especial Bolivariana Modelo del Sur, la Unidad Educativa Especial Bolivariana David Pascoe, el Taller de Educación Especial Laboral Nacional Bolivariana Mercedes Elena Rivera, junto a otras cuatro instituciones.

Niños del estado Falcón iniciaron sus vacaciones con diversas actividades recreativas, como visitar Cinex Paraguaná. El programa “Sambil Premia tu Esfuerzo”, en conjunto con el circuito de cine motivaron a un total de 700 niños con los mejores promedios de las diferentes escuelas ubicadas en la Ciudad.

De esta forma, Cinex continúa reafirmando su compromiso con temas que impulsen la formación integral, el aprendizaje a través del sano entretenimiento, colaborando con asociaciones sin fines de lucro que consolidan la inclusión, como parte del Programa de Inversión Social de la Gerencia de Responsabilidad Social y Bienestar de Evenpro Entertainment.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba