Noti-Tips

1era Carrera 10K XV Circuito Gatorade tuvo como protagonistas Willians Diaz y Jeismar Rus

Más de 2.500 corredores dieron el todo por el todo en la 1era Carrera 10K del XV Circuito Gatorade 2017 que se llevó a cabo este domingo 05 de marzo. Willians Diaz  con tiempo de 31:15 y Jeismar Rus con tiempo  de 39:19 fueron los ganadores absolutos de esta carrera que pone punto de partida a la agenda del circuito para  este año.

La ruta comenzó en la avenida principal de Las Mercedes, en Caracas,  y los participantes recorrieron con mucho entusiasmo y adrenalina, la Avenida Rio de Janeiro hasta la altura de Macaracuay, para luego retornar en ese punto de nuevo a las Mercedes. Para garantizar una correcta hidratación a todos los participantes a lo largo de la ruta, se repartió  agua en los kilómetros 2 y 6  y Gatorade en el kilómetro 4 y 8.

Gatorade afianza su compromiso para fortalecer su liderazgo y dominio absoluto de la plataforma running en Venezuela. “Cada carrera para nosotros en Empresas Polar y su marca Gatorade, es un aprendizaje para seguir brindándole a los venezolanos un espacio para realizar actividades físicas al aire libre, con una estructura sólida en temas logísticos y de organización, además de una óptima hidratación”, comentó Marlon Monsalve, gerente nacional de Eventos y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela.

Además de Díaz y Rus, el podio de ganadores lo ocuparon en la Categoría Absoluta Masculina Julio Medina con 31:44 y Edinson Romero con 32:48. En la Categoría Absoluta Femenina Génesis Ruiz con 39:52 y Halina Stankevich con 39:59.

Gatorade invita a estar atentos a la información de las próximas carreras y actividades de la marca a través de su redes sociales Gatorade Venezuela en Facebook y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba