Noti-Tips

1era. Edición de Supermentes conto con la participación de 100 personas

Este curso consta de tres módulos teórico-prácticos denominados: Absorbiendo información, Enfoque láser y Memoria Maestra; los mismos están diseñados con la intención de fomentar  una nueva visión acerca de la manera correcta de gestionar la información.

Más de 100 personas tuvieron la oportunidad de participar en el marco de la  primera edición del taller Supermentes, nombre con el que se tituló este evento ideado por Intelectum, Grupo Educativo, basado en la metodología Useclark. El mismo tuvo lugar en la sala La Viga del Centro Cultural Chacao con el auspicio de Wall Street English, como marca aliada.

“Las herramientas que hoy  adquieren los estudiantes, les permitirán sentar las bases que necesitan para la correcta lectura y comprensión, de esta manera ser más productivos al momento de entrar a una universidad, además de aumentar el rendimiento en su futura vida laboral y personal”. Indicó Fabiana Roche, Coach Certificada Useclark, de Intelectum Grupo Educativo.

El taller que lleva como nombre  Supermentes, contó con dos jornadas de formación los días 27 de septiembre y  4 de octubre del presente año, donde se reunió un total de 100 personas de diversas edades, desde los adolescentes que quieren mejorar sus métodos de estudio hasta aquellos adultos que consideraron deben mejorar en sus técnicas de retención y comprensión de información. “Aunque el objetivo de este curso apunta a aquellos jóvenes que están por entrar a la universidad o bien se encuentran aún en bachillerato, también pueden participar profesionales que manejen un cúmulo de información considerablemente alto y de esta manera aumentar su productividad laboral”. Declaró, Yolette Sillery, CEO, de Intelectum.

Este curso consta de tres módulos teórico-prácticos denominados: Absorbiendo información, Enfoque láser y Memoria Maestra; los mismos están diseñados con la intención de fomentar  una nueva visión acerca de la manera correcta de gestionar la información.

1era. Edición de Supermentes conto con la participación de 100 personas

El Origen de Useclark  

La metodología fue creada por el neuro-psicólogo Mark Tigchelaar, quien padece de dislexia, un trastorno del aprendizaje que impide la correcta lectura y comprensión, motivado a ello, se vio en la necesidad de implementar una serie de hábitos que le permitieran disminuir la cantidad de horas de estudios, reduciéndolas de 40 a 8 por día, de esta manera logró graduarse con éxito y fundó su propia compañía para fomentar el uso de estas herramientas que permiten mejorar el rendimiento en la lectura, retención y comprensión hasta en un 300%.

Más de 70.000 personas en toda Europa se han visto beneficiados con esta metodología y ahora gracias a Intelectum, Grupo Educativo, una gran cantidad de estudiantes y profesionales podrán optimizar sus capacidades en los próximos talleres que ofrecerán en Venezuela.

En este sentido, si deseas conocer más acerca de Intelectum, Grupo Educativo y sus próximos eventos, puedes comunicarte por el número (0212) 952-34-73 o seguirlos, a través de sus redes sociales: @Intelectum_Edu en Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar