Noti-Tips

2021 marca el regreso de la Feria del Ateneo de Caracas

Respetando todas las medidas de bioseguridad, se abren nuevamente las puertas de la sede de la institución para dar cabida a este encuentro que es sinónimo de creatividad, espíritu emprendedor y ambiente decembrino

Ferias navideñas hay muchas, pero como esta ninguna. Tras una pausa de al menos cuatro años, regresa la Feria del Ateneo de Caracas, emblemático encuentro donde el criterio comercial de cualquier espacio de ventas se nutre con la creatividad, el espíritu emprendedor y el ambiente decembrino que inunda la ciudad. Solo por dos fines de semana, sábado 11, domingo 12, sábado 18 y domingo 19 de diciembre, emprendedores de distintas áreas pondrán sus productos a la venta en la sede del Ateneo, ubicada en la avenida La Salle, La Colina.

Artesanía, bisutería, decoración, diseño, gastronomía, hogar, juguetes, moda… Quien visite la Feria del Ateneo se encontrará con distintas opciones para los regalos decembrinos más originales. Además en una casa de espacios amplios, ventilados, acogedores, con vigilancia privada y en estricto cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Luego de 30 ediciones continuas, y tras un receso de cuatro años, este encuentro  le permitió al Ateneo de Caracas brindar una oferta en la que convergían creadores, artesanos y diseñadores nacionales, para hacer de la feria navideña uno de los encuentros  más solicitados por el público caraqueño.

Este año el Ateneo de Caracas celebró su 90 aniversario por lo cual, su directora ejecutiva Vilma Ramia, y su equipo, decidió retomar esta emblemática cita que abre sus puertas con alegría y amor para el encuentro de los ciudadanos.

La Feria del Ateneo 2021 cuenta con estacionamiento en el colegio La Salle, ubicado muy cerca de la institución. Igualmente, habrá un transporte desde la avenida Andrés Bello, para las personas que decidan ir a pie.

El llamado entonces es a los emprendedores venezolanos para que reserven desde ahora su espacio (aun quedan cupos) y al público general para que se acerque a disfrutar de la Feria del Ateneo. Cada espacio reservado, cada compra realizada, será en pro de la labor que durante 90 años ha desarrollado el Ateneo de Caracas, un bastión deformación, reflexión y excelente programación cultural.

Así pues, la Feria del Ateneo abrirá al público solo por dos fines de semana, sábado 11, domingo 12, sábado 18 y domingo 19 de diciembre, en el horario de 11 am a 6 pm. El Ateneo está ubicado en la avenida La Salle, La Colina, quinta La Colina, antes de llegar a Venevisión.

Más información a través del email [email protected] o por los teléfonos 0212-7937015 / 0414-3170717 / 0414-6941205.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba