Noti-Tips

250 personas aceptaron el reto de los 5k + 5 desafíos de El Hatillo

Mas de 250 personas colmaron la avenida principal de la Lagunita para llevar al máximo sus capacidades físicas y participar en el reto MTS 5K +5 desafíos sorpresa, que realizó la Alcaldía de El Hatillo para arrancar formalmente un agenda de actividades deportivas permanente en diferentes puntos del municipio mirandino.

“Estamos fortaleciendo el deporte, un área prioritaria para nosotros en estos momentos tan difíciles que vive el país, porque necesitamos abrir espacios para que las personas puedan ejercitarse, mejorar su calidad de vida. Necesitamos ciudadanos saludables, que puedan hacer frente a la crisis que vivimos los venezolanos” señaló el alcalde Elías Sayegh.

El programa Vive el Hatillo y la gerencia de deportes, desarrollaron esta actividad con el apoyo del entrenador físico Marco López, quien exigió a los participantes correr 5K y realizar cinco pruebas que incluyeron sentadillas, flexiones, burpees, power abs y tríceps plank, entre otros ejercicios que elevaron el nivel de exigencia a los atletas.

Sayegh aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad a ejercitarse los domingos en la avenida principal de La Lagunita “que se ha convertido en un lugar importantísimo para el deporte de nuestros vecinos y es uno de los espacios recuperados gracias al trabajo conjunto entre la municipalidad y el sector privado”.

Expresó que este es solo el primero de un ciclo de eventos deportivos que se extenderán a las diferentes comunidades y urbanizaciones del municipio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba