Noti-TipsTendencias

3er Foro de Ciudades Sostenibles

El próximo 11 de septiembre se celebrará por tercera vez consecutiva el Foro de Ciudades Sostenibles “Tecnologías verdes, empresas responsables y compromiso de todos” en el Instituto IESA, organizado por Cavenal, Cámara de Comercio e Industria Venezolano-Alemana, en el cual se dará espacio para el conocimiento y desarrollo de iniciativas auspiciadas por el interés sostenible de múltiples empresas tales como Bayer, Siemens, Bosch, Tetra Pak, Empresas Polar, StarSeguros, Konrad Adenauer Stiftung, Espiñeira Pacheco y Asociados y Panasonic.

 

El 3er FORO CIUDADES SOSTENIBLES es un espacio para el encuentro y la articulación entre autoridades, empresas, organizaciones sociales y ciudadanos con los protagonistas de las buenas prácticas urbanas que permitieron superar situaciones adversas a través de programas y proyectos sustentables, logrando encauzar el destino de sus ciudades hacia el desarrollo sostenible y el progreso.

 

Por tercer año consecutivo, Cavenal convoca a distintos sectores vinculados al desarrollo nacional para   conocer   herramientas, metodologías y casos que serán de utilidad para quienes hoy afrontan la toma de decisiones con sentido de responsabilidad en los ámbitos económico, ambiental y social. Por ello, este año el 3er FORO CIUDADES SOSTENIBLES centrará su atención en las tecnologías verdes y las empresas responsables como un compromiso de todos para crear el espacio ciudadano ideal para el desarrollo individual y colectivo en el entorno de un país dinámico.

 

El evento a realizarse el jueves 11 de septiembre del 2014 en el Auditorio Vollmer del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), San Bernardino, Caracas, está dirigido a empresarios y gerentes de la empresa privada, funcionarios de gobiernos locales, estadales y central; profesores universitarios, investigadores y estudiantes de educación superior; asociaciones civiles y ciudadanos interesados en   la calidad del ambiente y el desarrollo sostenible; periodistas y público en general.

 

El evento contará con un espacio especial para patrocinadores y expositores denominado Segundo Ágora Latinoamericano de Sustentabilidad. Aquí empresas e instituciones con roles significativos dentro del área de la sustentabilidad, la arquitectura, el urbanismo y demás aspectos del desarrollo urbano demostrarán productos y servicios que acercarán al visitante a una visión más ampliada de la ciudad posible.

 

A todos aquellos interesados en participar, deben buscar la información en www.cavenal.org.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba