Noti-Tips

4ta edición Uniplomeros promueve la formación de los trabajadores en plomería

Fundición Pacífico, empresa líder en el segmento de grifería, durante los meses de Mayo y Junio su cuarta edición del programa Uniplomeros, actividad de responsabilidad social de la empresa, que contempla la realización de una serie de talleres para actualizar los conocimientos de quienes se dedican al oficio de la plomería.

Durante 4 sesiones, profesionales de Fundición Pacífico en alianza con profesores de la Fundación de Investigación y Desarrollo de la Universidad Simón Bolívar, Funindes USB, instruirán a los participantes sobre cómo desarrollar su trabajo de manera más eficiente. Los módulos abordarán temas como: Seguridad laboral, normativas y reglamentos, actualización en Fontanería (diseño, materiales, métodos de trabajo), manejo de recursos de forma eco-eficiente, atención al cliente, entre otros.

En esta oportunidad se contará con la participación de aproximadamente 25 plomeros, entre trabajadores independientes y miembros de empresas. Cada uno recibirá material de apoyo, guías de nuevos productos, refrigerio y material POP de la marca FP. Además, una vez culminado el taller les será otorgado un certificado de participación avalado por Fundición Pacífico y Funindes USB.

De esta manera, Fundición Pacífico ratifica su compromiso con el mejoramiento profesional de las personas que se dedican a la actividad de la fontanería, a la vez que garantiza a los usuarios de la marca la óptima instalación y mantenimiento de sus productos.

Para mayor información sobre estos talleres y los próximos cursos a dictar puede escribir a [email protected], ingresar a la página www.fundicionpacifico.com. , o llamando al 0800-GRIFO-00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba