Noti-Tips

51Degrees vuelve a acelerar la publicidad programática

51Degrees, principal especialista en inteligencia de dispositivos, anunció hoy la prueba abierta de su nuevo algoritmo de detección de dispositivos. Este logro, que ofrece mejoras en el rendimiento con detecciones más rápidas por segundo y requisitos de memoria reducidos en comparación con otros algoritmos de alto rendimiento, consolida la posición de 51Degrees como prestador líder de inteligencia de dispositivos.

El algoritmo nuevo logra lo siguiente:

  • Más de 22 millones de detecciones por segundo; más de 3 veces más rápido que otras soluciones.*
  • Mejor que el 99,9 % de precisión de coincidencias líder en el sector.
  • Requisito de memoria principal totalmente inicializada de 114 MB; uso del 25 % de memoria en comparación con los competidores.
  • Baja sobrecarga de 1 MB de memoria con almacenamiento en caché.
  • Incorpora más de 43.658 modelos de equipos globales activos excepcionales.
  • 739.877 combinaciones rastreadas de dispositivos de equipos, sistemas operativos y navegadores.
  • Se basa en la tecnología patentada de 51Degrees.

Para obtener más información, visite el blog de rendimiento de 51Degrees.

En las plataformas del lado de la demanda (Demand Side Platforms, DSP) y en los intercambios de avisos, cada fracción de milisegundo cuenta al decidir de qué manera responder ante las oportunidades de publicidad.

Para ofrecer publicidad atractiva y rentable, las empresas de Adtech que operan plataformas de subastas en tiempo real necesitan información precisa sobre los dispositivos y los navegadores de los usuarios finales. A medida que aumenta la importancia de la licitación del encabezado, nunca ha tenido más importancia la capacidad de ofrecer información que permita actuar con rapidez. Ser lento o hacer mal la licitación termina afectando el resultado final.

El algoritmo mejorado de 51Degrees se basa en técnicas patentadas existentes para generar firmas de dispositivos cuya evaluación en tiempo real es más rápida sin comprometer su cobertura o precisión líderes en el mercado. La mejora es de fácil implementación para los desarrolladores, ya que usa la misma interfaz que las interfaces de programación de aplicaciones existentes.

Para las empresas que procesan decenas de miles de millones de eventos de publicidad por día, esta mejora se materializará directamente en ahorros de costos y ganancias en comparación con las soluciones basadas en carácter de expresión regular anteriores incluso con optimización mediante tecnología de almacenamiento en caché. Los archivos de datos compactos reducen el consumo de memoria, lo que implica que se puede recurrir a automatización virtual de menor tamaño y de costo más bajo. Este es un beneficio muy importante para las empresas que tengan miles de servidores en la nube.

James Rosewell, director ejecutivo y fundador de 51Degrees, declaró: «51Degrees reconoció con rapidez los requisitos de rendimiento para las licitaciones de encabezados del lado de los servidores y el crecimiento de la publicidad programática. Durante el último año, hemos rediseñado el proceso de detección de dispositivos de manera integral para satisfacer las exigencias específicas de los clientes de Adtech. Estoy muy contento de presentar este desarrollo para que lo prueben los clientes y posibles clientes. Toda empresa que utilice técnicas de expresión habitual con archivos de datos XML o JSON tiene que sumarse a esta prueba gratuita y experimentar por sí misma las mejoras que 51Degrees logró en el rendimiento, la precisión y la amplitud. No se van a sentir desilusionadas».

Rosewell agregó: «Consideremos que solo este año hemos añadido 202.418 combinaciones de dispositivos a nuestra base de datos, lo que representa un importante desafío para los prestadores tradicionales que tienen que ceder en la amplitud o el rendimiento del dispositivo.** 2017 es el año para volver a evaluar a su prestador de inteligencia de dispositivos, ya que la tecnología mejoró muchísimo desde que 51Degrees ingresó al mercado en 2011».

Compare 51Degrees con otros prestadores de inteligencia para dispositivos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar