Noti-Tips

55 años de Renault lo han convertido en compañero de viaje inolvidable

#ConMiRenault es el nombre del concurso con el que la automotriz francesa ha querido celebrar su reciente aniversario de 55 años de historias compartidas junto a miles de venezolanos que han preferido la marca, que en estas fechas ha lanzado una campaña que rememora aquellos momentos importantes en la historia, vividos sobre un Renault.

La marca del rombo plateado, que recientemente se estrenó en dos de las principales redes sociales del país, Facebook y Twitter, ha colocado en ellas su primera actividad para estrechar el vínculo con sus clientes mediante la web 2.0, con un concurso que sin duda llamará la atención de quienes encuentran en estos medios una interesante alternativa de comunicación. 

Disfrutar con Renault, registrar ese momento inolvidable en una foto, compartirla a través de Twitter y seguir las bases del concurso mediante el portal www.renault.com.ve, le permitirá a los usuarios ganar de una forma sencilla y divertida premios como GPSs y Servicios del 29 de noviembre al 30 de diciembre de 2011.

¿Cómo y qué ganar?

Habrá 12 premios repartidos en dos modalidades: cantidad de votos obtenidos mediante la cuenta @Renault_Vzla y fotos más originales, por razón de la elección de un jurado conformado por miembros de Renault Venezuela y las agencias de publicidad y de comunicaciones, Publicis y Grupo Open Mind, respectivamente. Los primeros lugares obtendrán un GPS más un Servicio Renault y del 2do al 5to lugar, serán acreedores de un Servicio Renault por categoría.  

Como parte de la celebración de este aniversario se creó la campaña “Yo Estuve Ahí”, en la cual se muestra cómo los amantes de Renault han vivido junto a sus vehículos emocionantes eventos memorables a lo largo de estas cinco décadas, haciendo de la marca francesa un compañero de viajes inolvidable. Entre las imágenes, destaca un viaje a Playa Pantaleta en la que se compartieron momentos increíbles con la formación de inmensas olas por el paso de la Tormenta Bret en 1993 o, mucho antes, cuando se vio pasar por el cielo el cometa Halley en 1986, desde algún punto desde Venezuela.

Adicional del portal www.renault.com.ve, ahora Renault cuenta con la participación en redes sociales para compartir de una manera más cercana información y experiencias. Mediante Renault Venezuela en Facebook y @Renault_Vzla por Twitter se puede interactuar con personas que comparten su pasión por la marca.

 Información:

Grupo Open Mind


Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba