Noti-Tips

66 PoliBaruta son condecorados en el Día del Policía

El Municipio Baruta, como parte de la celebración del Día del Policía, enaltece y honra por su desempeño en la realización de sus funciones, a 66 funcionarios, los cuales fueron reconocidos en conjunto por los Concejos Comunales, Asociaciones de Vecinos y Jueces de Paz del Municipio.

Darwin Gonzalez, Alcalde de Baruta, y una de las autoridades que presidieron la sesión, dedicó la primera parte de su intervención a honrar la memoria de los policías que han caído en la línea del deber, así como para felicitar a la Policía Municipal de Baruta y a sus funcionarios.

“Es un honor para todos nosotros estar frente a los mejores, porque ustedes son los mejores, y hoy están aquí porque esos ciudadanos a los que ustedes protegen y sirven con vocación y mística, decidieron que ustedes son los mejores policías de nuestro Municipio.”

Así mismo destacó el burgomaestre: “Ese uniforme que ustedes portan representa a una institución, una institución que tiene valores humanos, una institución con dignidad; cada vez que lo usen recuerden eso, recuerden que son una familia, recuerden que ustedes son unos héroes para miles de nosotros.”

polibaruta alcalde

«Tras más de 30 foros de seguridad ciudadana, les digo: es maravilloso ver como las comunidades se sienten empoderadas con sus policías, como trabajan unidos para mejorar la seguridad de nuestro Municipio y como poco a poco nos hemos reinventado con nuevos planes de seguridad”, acotó González.

La primera autoridad baruteña también estuvo acompañado por el concejal José Luis Vargas, quien dirigió unas palabras a los homenajeados. “Es un honor tener la policía que tenemos. Reiteramos, los concejales de este Municipio, nuestra disposición sincera a contribuir de manera mancomunada, Alcalde, Concejo Municipal, Policía y la comunidad, al crecimiento positivo de nuestra Policía Municipal; que presenta una reducción de los índices de delito, lo cual nos llena de orgullo.”

Así mismo el concejal aprovechó la oportunidad para destacar al ganador del Premio al Mérito Policial 2018, el oficial Jorge Alberto Rodríguez, “acreedor de este premio por su brillante trayectoria en el desempeño de sus funciones, mística y trabajo, y méritos reconocidos por los miembros de la comunidad.”

“En Baruta, lo ha reiterado nuestro Alcalde Darwin Gonzalez, la seguridad es una prioridad», concluyó el concejal.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba