Noti-Tips

6to. episodio de Kdabra en Moviecity

Se siguen develando los grandes misterios detrás de Luca y la Orden

Además, como todos los domingos, antes del episodio estreno, el canal repite el episodio anterior.

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta el domingo 07 de agosto en exclusiva para toda la audiencia de Latinoamérica, el estreno del sexto episodio “KDABRA 2”, la serie dramática protagonizada por Christopher Von Uckermann y un gran elenco de talentos latinoamericanos.

Además, como cada domingo, justo antes del estreno del nuevo episodio, el canal exhibe la repetición del episodio anterior.

Con las actuaciones de Christopher Von Uckermann, Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Fabio Rubiano, Joaquín Cosío, Martín Karpan y Andrea Montenegro, esta segunda temporada muestra a Luca (Christopher Von Uckermann) enfrentarse a las fuerzas que intentan destruirlo y escapar de un enemigo inesperado e inimaginable.

Qué pasó en el Quinto Episodio?

Luca está casi despojado de sus poderes, sin embargo en una intermitencia logra hacer un gran efecto para evitar que lo humillen a René, quedando exhausto luego del esfuerzo. Lisboa lo asiste y no pueden reprimir la fuerte atracción que sienten. Guido sigue con su plan en la Orden, a cada minuto engaña más y más a Jazmín, al punto de proponerle matrimonio. Marisa es presionada por su jefe en el canal para lograr información sobre el mago Xolar. Grinberg da a luz una criatura extraña, otro experimento fallido de la Corporación. Trejo, al descubrir de lo que es capaz la Corporación, se aleja de ella entendiendo que son sus enemigos. Decide no entregar a Ana, por lo que es amenazado por Lang, y será Grinberg quien sufrirá las consecuencias. En la Orden, creyendo que Luca está con ellos y temiendo una gran exposición frente a los medios, piensan en trasladar un objeto sagrado que ellos llaman la reliquia, que es de sumo valor. Luca casi sin fuerzas, decide, con la ayuda de Ana y Trejo, ir a buscar a Jazmín a la Orden. Al llegar, Luca es atrapado y encerrado por Guido, que otra vez toma su lugar, pero ahora en el mundo exterior.

 

El domingo 07 de agosto, quinto episodio de KDABRA 2 (repetición)

Moviecity: 19:55 (Arg/Mex/Col), 18:55 (Chi), 20:25 (Ven)

Moviecity HD: 21:55 (Arg), 19:55 (Mex/Col), 20:25 (Ven), 20:55 (Chi)

El domingo 07 de agosto, sexto episodio de KDABRA 2 (ESTRENO)

Moviecity: 21.00 (Arg/Mex/Col), 20:00 (Chi), 21:30 (Ven)

Moviecity HD: 23.00 (Arg), 21:00 (Mex/Col), 21:30 (Ven), 22:00 (Chi)

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba