Noti-Tips

800 corredores en la Sporade Fiesta Race 10K 2015

Sporade, celebró en Valencia la primera carrera enmarcada bajo un concepto de humor, color y música, la Sporade Fiesta Race 10K, en la que más de 800 participantes, entre ellos el Alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, vivieron la filosofía de la marca “La vida es un deporte”, llenando las principales avenidas y calles del recorrido, con color y diversión.

El evento deportivo que congregó a más de 800 personas, se inició a las 7:00 a.m en la zona El Samán de Naguanagua, desde el cual partieron los deportistas del maratón con el incentivo de correr por un propósito, ayudar a los niños con parálisis cerebral severa de la “Fundación Martins”.

En la carrera se alzaron como ganadores en la categoría masculina: Jordan Camejo, en primer lugar, catalogándose como el corredor más rápido con un tiempo de 33,17; en segundo lugar, Yorman Carballo, con un crono de 33,42 y en tercer lugar, Emgerson González, con 36 minutos y 52 segundos de tiempo. Mientras que en la categoría femenina, destacó en primer lugar, Egris Arias, quien completó el recorrido en un tiempo de 39,08; en segundo lugar, María Guedez con un registro de 42,52 y en tercer lugar, Lizmar Betancourt con un tiempo oficial de 42,53. En la categoría especial discapacitado ganó Marcelino Juárez.

Ana María Meso, gerente de Mercadeo de AJE Venezuela, comentó “estamos muy satisfechos con la receptividad lograda y con haberle regalado a los participantes momentos de alegría y sana diversión. Iniciativas como la Sporade Race 10K muestran cómo la participación ciudadana en actividades saludables puede contribuir a llevar alegría y bienestar a los más necesitados, en este caso a los niños que tienen parálisis cerebral severa”.

Durante el recorrido y al finalizar la competencia, los participantes contaron con la hidratación de Sporade y disfrutaron, una vez concluida la maratón, de una divertida clase de bailoterapia, seguida de una muy movida clase de Zumba y cerró la celebración el ritmo de reggae-ska de los invitados especiales, la agrupación valenciana Mata Rica, todo esto bajo la animación de los locutores del programa Alta Tensión, Juan Carlos Noguera y Mirtha Castillo.

Leonel Martins, director de la Fundación Martins, señaló “nos sentimos agradecidos por el apoyo que se obtuvo a través de la carrera Sporade Fiesta Race y sobre todo por las más de 800 personas que participaron y nos apoyaron, pues nos hace sentir que no estamos solos y que confían en el trabajo que hacemos para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes”.

Sporade te invita a ingresar en www.sporade.com.ve y ver las imágenes de lo que fue la Sporade Fiesta Race 10k, o también a través de sus redes sociales Twitter: Sporade_ve, en Facebook: SporadeVe y en Instagram: Sporade_ve, para que te contagies de la alegría y puedas ver porque con Sporade “La Vida es un Deporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba