Noti-Tips

A un año de su muerte, CNN International presenta: “Tras la huella de Bin Laden

El sábado 5 de mayo, a las 2:30 p.m. y 8:30 p.m., CNN International emitirá  “Tras la huella de Bin Laden”, un retrato completo y sorprendente de Osama Bin Laden desde su juventud como un fanático religioso hasta su papel en el pináculo de un violento movimiento islámico. Este reportaje realizado por Christiane Amanpour llevará a los televidentes en un viaje único y dramático que traza el camino de Bin Laden desde los barrios, escuelas y mezquitas de su juventud en Jeddah, pasando por su casa de huéspedes en Pakistán, hasta sus escondites en Afganistán. Estas entrevistas fueron realizadas en diez países de cuatro continentes.

 

A través de este evento televisivo, los espectadores podrán escuchar a las personas que tuvieron relaciones personales y encuentros con el ex líder de  Al Qaeda: sus amigos más cercanos, sus familiares, periodistas que lograron entrevistarlo, compañeros que lucharon junto a él y hasta su profesor de inglés. Todos ayudarán a revelar quién fue Osama Bin Laden, su visión del mundo, las creencias y las pasiones que lo llevaron a convertirse de un tímido joven conservador y religioso a un terrorista que atacó a la nación más poderosa del planeta.

 

En el aniversario de su muerte, CNN International revive el documental de Christiane Amanpour “Tras la huella de Bin Laden”, el sábado 5 de mayo, a las 2.30 p.m. y 8.30 p.m., con repetición el domingo 6 de mayo, a las 5.30 a.m.

 

CNN International es la única cadena global que transmite las 24 horas por día, realizando una amplia cobertura periodística por medio de sus 33 centros editoriales del Grupo de Noticias CNN.  Programada específicamente para una audiencia global, CNNI transmite cinco señales separadas para América Latina, Europa/Medio Oriente/África, Asia Pacífico, Sudeste Asiático y los Estados Unidos. CNN International está disponible en más de 265 millones de hogares en más de 200 países y territorios a nivel mundial, a través de una red de 22 satélites.

 

En Venezuela, puede sintonizar CNN en International en los siguientes canales:

706 de DirecTV,  95 de Inter, 57 de Supercable, 63 y 56 de NetUno y 403 de MoviStar TV Digital

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar