Noti-Tips

Abril invade Boomerang de pura diversión y aventura

 LazyTown en Boomerang

De lunes a viernes a las 09:00 a.m., y 4:00 p.m.

Nuestros amigos de LazyTown llegaron para quedarse: Stephanie, una niña optimista de cabello rosado, hace todo lo que tiene a su alcance para lograr que los habitantes de LazyTown tengan una vida más saludable y divertida ¡Pero cuidado!  Robbie Rotten, el supervillano más flojo del mundo, hará todo lo posible (¡y a veces imposible!) para detenerla. Afortunadamente, Stephanie cuenta con el apoyo Sportacus, un atlético superhéroe, que la ayuda en todo lo que se proponga. LazyTown, de lunes a viernes a las 09:00 a.m.,  y a las 4:00 p.m. ¡En exclusiva por Boomerang! 

Deja volar tu imaginación con Eliot Kid

De lunes a viernes a las 12:00  p.m., y a las 6:00 p.m.

Aventura y diversión te esperan en el fantástico mundo de Eliot, un niño de siete años con una imaginación superdesarrollada que convierte las situaciones más comunes en una realidad de película. Acompañalo en sus travesuras y viaja a los lugares más increíbles junto a Eliot y sus grandes amigos, Mimi y Kaytoo y disfruta de los mejores episodios de Eliot Kid, de lunes a viernes a las 12:00p.m., y 6:00 p.m. ¡Universos fabulosos te esperan en Boomerang!

 

 

Aventuras para morir de la risa: La Escuela del Terror de Casper

De lunes a viernes a la 1:00 p.m.,  y a las 6:30 p.m.

 

¿Es posible que exista un fantasma bondadoso? ¡Claro que sí! Pero ir en contra del mundo fantasmagórico tiene sus consecuencias y, cuando Casper hace amistades con un niño humano, sus tíos deciden enviarlo al único lugar en el que podrán curar su bondad y dulzura para siempre: ¡La Escuela del Terror! Fundada exclusivamente para reformar a los debiluchos del mundo monstruoso y volverlos malvados y tenebrosos. Aunque ya sabemos que eso será una tarea difícil de lograr con el fantasma más amigable del mundo. No te pierdas los mejores episodios de La Escuela del Terror de Casper, de lunes a viernes a la 1:00 p.m., y a la 6:30 p.m.

Boomerang, servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc., transmite las mejores series, películas, videos, presentaciones musicales, producciones originales y eventos en vivo para los adolescentes. Las series destacadas del canal incluyen a Pretty Little Liars, Hellcats, Split y La vida secreta de la adolescente americana. Además de las series, Boomerang también ofrece en su programación películas exitosas y la transmisión de los Teen Choice Awards, con exclusividad en la TV paga para América Latina. El canal también cuenta con una programación musical que incluye BoomBox videos, BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay y One Direction, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en más en 32 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, portugués e inglés.

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales:

334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Inter, 26 y 7 de Net Uno  y 306 de MoviStar TV Digital

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba