Noti-Tips

Aceite de oliva Henri Mor lanza presentación exclusiva para Venezuela

La marca de aceite de oliva Henri Mor lanza al mercado venezolano su Reserva Privada y Reserva Familiar, en presentaciones de 750 ml, diseñada y pensada para el disfrute de la familia, en formato único para Latinoamérica con un excelente precio y mayor volumen. Las botellas color ámbar oscuro protegen el aceite de la exposición solar, evitando la oxidación y conservando sus propiedades por más tiempo.

“Mi proyecto siempre ha sido Venezuela”, asegura Henri Alegría, nacido en el estado Aragua, quien emprendió en España la marca Henri Mor, con la que produce y exporta Aceite de Oliva Virgen Extra de categoría superior para el mundo.

Henri Mor combina agricultura de precisión, innovación en la selección de las olivas y cambios en los parámetros de operación (batido, moltura y extracción), para obtener un aceite de oliva virgen extra con perfiles sensoriales complejos. Desde el año 2016, Reserva Privada, Reserva Familiar y Ecológica de Henri Mor han estado presentes en los bodegones venezolanos, y ahora las nuevas presentaciones han sido concebidas para su distribución en las diferentes cadenas del país.

Henri Mor Reserva Privada es un Aceite de Oliva Virgen Extra monovarietal (eleboración con una sola variedad aceituna) de olivas Arbequinas, una especie traída de Tierra Santa hace más de 9 siglos, que es cultivada en Juncosa empleando el método tradicional que respeta el espacio para cada olivo. Se trata de un aceite de autor, frutado verde con notas de manzana, pera, plátano, hierba y almendra verde, en unión de notas cítricas y frutas tropicales, perfecto para cocinar pescados y mariscos y potenciar platos exclusivos, para consumir crudo como aderezo para ensaladas y recomendado para hacer emulsiones y preparar helados.

Por otra parte, el Reserva Familiar es un Coupage Premium (obtenido a partir de diferentes variedades de aceitunas) que se elabora en noviembre. Se prepara un blend de las mejores olivas que combina las bondades de los aromas y sabores del olivar. Único, elegante y equilibrado.

Distinciones a granel           

En su breve carrera, los Aceites de Oliva Virgen Extra de Henri Mor se ha llevado 37 premios internacionales, siendo la pyme española que ha recibido más reconocimientos con una sola variedad en sus primeras tres cosechas. La siembra de éxitos de la marca aumenta al ser seleccionado a nivel mundial por 17 restaurantes estrella Michelin como aceite de degustación, y en solo tres años exportarse a nueve países.

Estos productos están certificados como libres de transgénicos por la organización estadounidense Non-GMO Project Verified, garantizando que es un producto 100% natural, sin mezcla y que se elabora únicamente con el zumo de la oliva, sin aditivos, conservantes ni colorantes. Asimismo, Henri Mor provee una experiencia de compra diferente al incluir en sus botellas un código QR que permite a los consumidores interactuar y adentrarse en la #PasiónOliva a través de videos, recetas y mucha más información.

Para obtener más detalles sobre Henri Mor, incluida información obre el aceite de oliva virgen extra, el foodpairing, las últimas tendencias y recetas, pueden visitar la web www.henri-mor.com y a través de las redes sociales: Instagram @henrimorvzla y en Facebook Henri Mor Vzla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar