Noti-Tips

Acontecimientos de las primarias por VIVOPlay

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de Venezuela convocó el pasado domingo 17 de mayo a los votantes a participar en las primarias donde se escogieron a 42 candidatos a diputados a la Asamblea Nacional de cara a los comicios parlamentarios a llevarse a cabo en el último trimestre del año.

VIVOPlay fue el único medio audiovisual que realizó la transmisión continua del evento en el que fueron convocados 7,3 millones de electores. La cobertura especial se llevó a cabo en alianza con Efecto Cocuyo, plataforma de periodismo independiente.

La transmisión que realizó VIVOplay.net permitió mostrar a América Latina, las incidencias de la jornada, cubriendo a 12 estados del país. Desde nuestros estudios contamos con la presencia de destacadas personalidades como Jesús «Chúo» Torrealba, Luis Vicente León, María Corina Machado, Teresa Albanes, entre otros.

Los periodistas Luz Mely Reyes, directora de Efecto Cocuyo, y Eugenio Martínez, especializado en la fuente electoral y talento de VIVOPlay, hicieron los análisis sobre el proceso electoral y los resultados de los mismos, anunciados a las 8 de la noche del pasado domingo.

La cobertura está disponible en la señal de VIVOplay.net y en las cuentas en Twitter @vivoplaynet y @efectococuyo, que replicaron las incidencias que se generaron en cada localidad, con un alcance de más de 70 millones de impresiones y una incidencia en más de 34 países, que siguieron minuto a minuto la cobertura gracias a la señal en vivo y a través de los reporteros y periodistas distribuidos en todo el país, conjunto a los análisis y comentarios de las personalidades invitadas en el estudio.

Sitio web de VIVOplay: http://www.vivoplay.net / Twitter @vivoplaynet
Sitio web de Efecto Cocuyo: http://www.efectococuyo.com / Twitter @efectococuyo

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba