Noti-Tips

Acqua Fontana despertó los sentidos con la primera cata de agua

El despertar sensorial que provoca una cata de agua, invita a explorar un mundo de experiencias, basados en limpieza, efervescencia, claridad, aromas, recuerdos y emociones, que forman parte de la armonía perfecta de un estilo que promete generar diferentes sensaciones en el comensal.

A propósito de ello, Dayana Medina, directora de la Academia de Sommeliers de Venezuela condujo la primera cata denominada Burbujas para momentos inolvidables, un recorrido multisensorial que se realizó con las distintas aguas de Acqua Fontana, que cuentan con un proceso de filtración, purificación y desinfección, garantizando un suministro de agua 100% cristalina, pura y segura a sus consumidores.

Experiencia sensorial

La versatilidad de sus aguas, en especial la gasificada de Acqua Fontana, sin conservantes añadidos y con la intensidad de gas que que el cliente prefiera, se combinaron con el Expreso Carbonne, el Ron Santa Teresa 1796 y el Chocolate Zisnella, para crear una armonía de sabores que complementan el agua gasificada, convirtiéndose en el epicentro del encuentro brindado.

Un fascinante escenario multisensorial que conecta con los sentidos, exaltando cada propiedad del agua de Acqua Fontana, que se constituye, más que una opción, en la principal alternativa para mejorar la calidad de vida y empezar a disfrutar de los beneficios de tomar agua en óptimas condiciones; 100% cristalina, fresca y segura para familia, clientes y colaboradores.

Para más detalles, pueden visitar la página web www.acquafontana.com, así como las redes Instagram y Twitter como @acquafontana y el Facebook Acqua Fontana.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar