Noti-Tips

Acqua Fontana invita a una cata de agua en evento Caracas Quiere Café

El Eurobuilding Hotel & Suites Caracas será la sede por segundo año consecutivo de Caracas Quiere Café, el acontecimiento más importante sobre producción, industria, comercio, tendencias e innovaciones del sector cafetalero, que se llevará a cabo los díasviernes 15, sábado 16 y domingo 17 de noviembre, desde las once la mañana hasta las siete de la noche.

El evento, en el que los amantes de la popular bebida podrán aprender y degustar varias propuestas, tendrá una nutrida e interesante programación relacionada con el sector cafetalero, en la que se podrá conocer y disfrutar de áreas de barra y competencia, exhibición comercial, conferencias y distinguidas catas.

Experiencia de sabores

La empresa Acqua Fontana realizará una cata denominada Burbujas como arte de mesa, guiada por Dayana Medina, presidenta de la Academia de Sommeliers de Venezuela. Catar el agua significa llevar a cabo una investigación racional y consciente sin preconceptos, en la que se reúnen todos los sentidos para clasificar sus méritos y defectos a través de un análisis sistemático.   

Los asistentes a la actividad podrán disfrutar de la armonía del agua gasificada en compañía de un Espresso Carbone, chocolate Zisnella y Ron Santa Teresa 1972. Asimismo, los espectadores podrán interactuar con los novedosos equipos con tecnología italiana para el hogar y el sector de hoteles, restaurantes y cafeterías (Attina, Niza y Sagar).

Al mismo tiempo, la marca estará ofreciendo un año de mantenimiento gratuito y jarras para todas sus mesas con la compra de algunos sus equipos durante estos tres días, en los que Acqua Fontana invita a todos a sorprender paladares y unirse al proceso de aprender y disfrutar de dos sabores que juntos regalan una experiencia única en el Caracas Quiere Café.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar