Noti-Tips

Acqua Fontana: tecnología italiana para garantizar agua pura y segura

Consumir agua purificada genera una serie de beneficios para quien la consume, pero esto muchas veces no es posible debido a que el elemento no cuenta con las propiedades óptimas para el consumo humano. En este sentido, la marca Acqua Fontana ofrece equipos modernos de suministro de agua con la mejor tecnología italiana.

Acqua Fontana es una empresa venezolana que nació en el 2014, con el objetivo de ofrecer una solución innovadora, versátil y eficiente cuando de agua se trata, bajo la premisa de satisfacer las necesidades de los consumidores cumpliendo con los más altos estándares de calidad y servicio.

Solución segura

La marca inició sus operaciones con un modelo de negocio eficiente y novedoso dentro del mercado venezolano, logrando convertirse en el proveedor de agua de alta gama de los restaurantes más importantes de la ciudad, a través de equipos de suministro agua de red para hotelería, restaurantes, oficinas y hogares, teniendo como novedad el agua gasificada en cada uno de sus equipos.

El sistema de los equipos Acqua Fontana cuentan con un proceso de filtración, purificación y desinfección que garantiza un suministro de agua 100% cristalina, pura y segura, tomando en cuenta las necesidades del cliente, con miras a ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, y así cumplir el lema de la compañía: “Más que una solución, es un estilo de vida”.

Para ampliar detalles acerca de los servicios que ofrece la empresa, pueden visitar la página www.acquafontana.com, asi como en el Instagram: @acquafontana; Facebook: Acqua Fontana

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar