Noti-Tips

ADATA presenta SSD XPG SX9000 PCIe Gen3x4 NVMe 1.2 SSD

DATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció el lanzamiento de XPG SX9000.

“El SX9000 es ideal para gamers y overclockers. Viene en un formato M.2 2280 y utiliza la interfaz PCIe3x4 para brindar una velocidad de 2800MB/s de lectura y 1450MB/s de escritura. ADATA ha seleccionado un nuevo controlador de Marvell con un rendimiento optimizado. La fabricación, el ensamblado y el control de calidad interno de ADATA dan como resultado una valuación de hasta 1000TB terabytes/bytes totales escritos (TBW). El SX9000 utiliza MLC NAND Flash y se presenta en capacidades de 256GB, 512GB y 1TB,” explicó Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA.

Todas las nuevas velocidades bajo control

El SX9000 va más allá que el XPG SX8000 gracias a un equilibrado diseño de ADATA y la integración de un nuevo controlador Marvell. Alcanza los 2800MB/s de lectura y 1450MB/s de escritura, aprovechando la interfaz PCI Express Gen 3×4 y el protocolo NVMe 1.2. Una compacta unidad M.2 2280, el SX9000 también alcanza una lectura/escritura 4K aleatoria de 310K/240K IOPS. Cuenta con un inicio rápido, tiempos de transferencia de transmisión cruzados reducidos, menores cargas en juegos y una respuesta más veloz dentro de los juegos.

Larga vida a través de una cuidadosa producción

“La garantía de calidad de ADATA y la producción interna, libre de toda tercerización logran una larga vida útil del producto. El SX9000 está valuado con un TBW de hasta 1000TB, por lo menos un 20% más que los discos SSD SATA 2.5”, es el más duradero disponible en la actualidad. De modo similar, tiene una valuación de 2 millones de horas MTBF (tiempo medio entre fallos). Por el lado de la integridad de datos, el SX9000 soporta corrección de errores de verificación de paridad de baja densidad y nivelación de desgaste, entre otras características destinadas a mejorar la fidelidad,” sostuvo Marcela Gorini.

Brindando más opciones a gamers y profesionales

«La alta velocidad y la gran tolerancia del SX9000 para los gamers en busca de velocidad, overclockers y profesionales como artistas gráficos, de render y compositores, por ejemplo. Los compradores pueden elegir entre las versiones de 256GB, 512GB y 1TB. También incluye un elegante disipador de calor negro con el logo XPG que los usuarios pueden instalar manualmente en el SX9000 de manera rápida y sencilla, ya que cuenta con pasta térmica aplicada previamente. De este modo, los usuarios podrán utilizar el SX9000 con o sin la protección del calor basados en sus preferencias y condiciones específicas del sistema. Todo esto en consonancia con la dedicación de ADATA y XPG para proporcionar mayor flexibilidad,” dijo Gorini para concluir.

Tranquilidad asegurada

El SX9000 ofrece una garantía extendida de 5 años.

ADATA tiene su tienda oficial en Mercado Libre para el usuario final y con gran variedad de productos: http://listado.mercadolibre.com.ar/adata-tienda-oficial_Tienda_adata

Acerca de XPG por ADATA

Xtreme Performance Gear, o XPG, es una marca de ADATA que ofrece hardware de PC de alto rendimiento con especial foco en el gaming y overclocking. Todos los miembros del equipo XPG son gamers y overclockers. de tal modo que los productos XPG van más allá aún de la estricta metodología de pruebas A+ de ADATA, brindando a los entusiastas una estabilidad y rendimiento asegurados en las situaciones más intensas de gaming, benchmarking, y overclocking competitivo. XPG se une con socios líderes de tecnología y en la industria para realizar los más avanzados gráficos, y experiencias de juego – incluyendo realidad virtual. Los productos XPG han ganado premios en todo el mundo como el Premio al Buen Diseño (Japón) y el Premio Dorado a la Excelencia de Taiwán. Para más información, visite www.xpg.com .

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba