Noti-Tips

Adícora Fest 2022: El festival de playa más grande e importante de Venezuela

Durante cuatro días, el mar, el sol y la arena se convertirán en los aliados más importantes del deporte, la cultura, los juegos y los conciertos, en un evento totalmente gratuito para toda la familia que se llevará a cabo en “el paraíso del viento”

Del 24 al 28 de agosto, playa de Adícora, ubicada en la península de Paraguaná (estado Falcón), se convertirá en el epicentro de actividades deportivas, así como eventos culturales y gastronómicos de talla internacional que harán del “paraíso del viento” el destino ideal en estas vacaciones, ello en marco del Festival más grande e importante del país: el “Adícora Fest”.

Este mega evento contará con torneos de Motocross, Kitesurf, Windsurf, Triatlón, entre otros; además de la Expo Adícora en apoyo a emprendedores de la zona.

El  “Adícora Fest”, que será para toda la familia, también tendrá una zona infantil y un área extrema con paredes para escalar y demás actividades que convertirán a esta playa de Falcón en el mayor atractivo turístico del país en el mes de agosto.

Por si fuera poco en el “Adícora Fest” se realizarán varios conciertos en los que se harán sentir reconocidos artistas nacionales, los cuales serán anunciados próximamente.

Este festival es impulsado por el Gobernador Víctor Clark, junto a sectores de la economía de la entidad, y desde ya cuenta con el sector hotelero preparado y a disposición para albergar a la gran cantidad de competidores en las diferentes disciplinas deportivas, como a los visitantes tanto de la zona como de toda Venezuela y el extranjero que asistan a este imponente evento.

Serán cuatro días de diversión, deporte, recreación, buena música, sol, arena y mar en “el paraíso del viento”, como se le conoce a esta playa, que se proyectará como otro de los excelentes destinos turísticos del estado Falcón y el resto de Venezuela. Debemos resaltar que todos los eventos son totalmente gratuitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba