Noti-Tips

adidas hará prueba de pisada como antesala al maratón CAF

En el marco de la próxima Maratón CAF Caracas 2017, la marca deportiva adidas realizará una jornada para hacer el análisis de pisada de los corredores, el próximo viernes 24 de marzo en los espacios de la tienda de la marca ubicada en el C.C. Sambil Caracas.

Julio Sánchez Vega, Gerente de Mercadeo de adidas Venezuela, explicó que, al igual que los años anteriores, la marca dispondrá del footscan, un equipo de uso exclusivo de la marca, que revela el tipo de pisada de cualquier corredor al analizar la presión de la pisada sobre cada punto del pie, información con la cual es posible decidir cuál es el tipo de calzado adecuado para ofrecer comodidad, estabilidad y seguridad al corredor durante su carrera. “Es tradición que ofrezcamos estas jornadas de manera gratuita, y siempre tenemos nuevos runners que nos piden repetirla porque reconocen el valor de este análisis. Hay otros equipos en el mercado que realizan esta revisión, pero en el caso del footscan la precisión es mayor dado que se trata de un scaner de la pisada, tal como su nombre lo indica”, resaltó Sánchez Vega.

La jornada con el footscan se realizará a partir de las 3:00 pm, y será libre para cualquier corredor que esté inscrito o no en el Maratón CAF Caracas 2017, y el mismo incluye las recomendaciones del product trainer de la marca en relación al uso correcto del calzado de acuerdo con el resultado del scanner.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar