Noti-Tips

adidas presenta una edición alternativa del calzado D Rose 3

Los exclusivos detalles de este modelo destacan por una lengüeta más grande y el logo D Rose hecho en material reflejante, con el fin de iluminar y sobresalir dentro y fuera de la cancha.  Asimismo, se puede apreciar en el interior de la lengüeta la esencia del pasado de Rose con una ilustración de su árbol familiar y el punto de la calle 73 y Paulina, de Englewood el lugar donde creció, referencia de su ciudad  natal Chicago.

Los botines vienen en una presentación que incluyen negro, rojo, blanco y gris, donde la cubierta negra de cuero tipo gamuza presenta detalles rojos de SPRINTWEB. La suela media luce un patrón moteado en gris y blanco, mientras la suela exterior es roja con rayas blancas.

La edición alternativa del calzado D Rose 3 estará disponible desde finales del mes de noviembre de 2012 en las tiendas concepto a nivel nacional.

Sigue a adidas Basketball Facebook y @adidasHoops con el hashtag #drose3 para el debut de esta nueva combinación de colores. 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar