Noti-Tips

Adobe anuncian competencia de diseño estudiantil

EL GANADOR DISEÑARÁ EL MATERIAL GRÁFICO DIGITAL PARA EL ÁLBUM RECOPILATORIO 2013 ‘DANCE (RED) SAVE LIVES 2’ UTILIZANDO HERRAMIENTAS DE ADOBE CREATIVE CLOUD

(RED)? y Adobe® anunciaron hoy una competencia mundial de diseño digital donde se ofrece a estudiantes una manera de participar creativamente en uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo: la lucha para poner fin al SIDA. Los estudiantes que envíen trabajos actuales de sus portafolios tendrán la oportunidad de colaborar con el artista pionero Futura en el material gráfico del álbum digital para la próxima recopilación 2013 de (RED), ‘DANCE (RED) SAVE LIVES 2’, que se lanzará semana antes del Día Mundial del SIDA el día 1 de diciembre. El material gráfico del álbum se creará utilizando Adobe Creative Cloud? que otorga acceso a todos los más recientes y mejores servicios y software creativo de Adobe.

Los detalles para presentación a la competencia, así como las bases de la competencia y el reglamento, se pueden encontrar en www.Behance.net. El plazo para participar en la competencia es el 13/9/13. El nombre del estudiante ganador se dará a conocer alrededor del 23/9/13.

Deborah Dugan, Gerente General de (RED), señala: «El álbum ‘DANCE (RED) SAVE LIVES’ del año pasado fue #1 en 33 países en las listas de bailables de iTunes y motivó a los fanáticos del baile en el mundo a unirse a la lucha. Para el 2013, queremos potenciar aún más esta iniciativa haciendo que la experiencia ‘DANCE (RED) SAVE LIVES 2 ‘ sea musical y visualmente inspiradora, y las herramientas de Adobe Creative Cloud son perfectas para lograrlo».

El artista grafitero estadounidense Futura agrega: «Todo artista aspira a comunicar un mensaje potente a través de su trabajo. Con esta competencia, Adobe Creative Cloud y (RED) están dando a los estudiantes la oportunidad soñada de hacer precisamente eso, mientras ingresa a la arena pública en escala global. Estoy muy entusiasmado por ser parte del proceso y ser mentor del estudiante ganador».

Aparte de presentar el material gráfico para el álbum del estudiante ganador en versiones digitales del álbum a nivel global, el muy esperado álbum ‘DANCE (RED) SAVE LIVES 2’ también incluirá pistas nuevas, exclusivas y remezcladas por los más solicitados DJ y creadores de vanguardista música dance electrónica (EDM) del mundo.

«Adobe está a punto de cambiar el mundo mediante experiencias digitales integrando las mejores herramientas del mundo con la comunidad más creativa del planeta», sostuvo John Travis, vicepresidente de marketing de marca en Adobe. «Es una excelente oportunidad para que un estudiante talentoso sea parte de un proyecto global que salve vidas».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba