Noti-Tips

Adriana Marval compartió con su público en la cuenta de Polar Pilsen

Adrina Marval fue la protagonista del quinto en vivo a través de la iniciativa #UnaPolarcitaJuntos, desde la cuenta oficial de Instagram @polarpilsen, evento que coincidió con la celebración del Día Internacional de la Cerveza.                                                                    

Un día antes de la transmisión del live, la Chica Polar hizo un takeover (toma provisional de la cuenta oficial de la marca), para mostrar cómo es un día de una embajadora de la marca y calentar los motores para la transmisión en vivo. En la ocasión, los internautas vieron a Marval compartiendo con amigos una Polar Pilsen, enterarse de curiosidades de su día a día laboral, e incluso pudieron observarla haciendo arepas y empanadas.

Durante el evento en vivo que contó con gran receptividad, Marval mostró su particular simpatía, conversó sobre el Día Internacional de la Cerveza y le cantó cumpleaños a su compañera del equipo Carla Field. Por otra parte, la modelo venezolana departió con el ganador del concurso que se seleccionó desde las redes sociales e interactuó con la cobertura del equipo periodístico del portal de entretenimiento La Sopa.

La primera temporada de las transmisiones de #UnaPolarcitaJuntos cerrará próximamente con el live de la Chica Polar Grabiela Concepción, a la espera de la segunda temporada de las transmisiones en vivo a partir de octubre, noticias y sorpresas que la marca anunciará en su cuenta de Instagram.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar