Noti-Tips

A&E adquiere los derechos exclusivos «Film Independent Spirit Awards 2017»

 La gala de los Spirits Awards 2017, es el evento previo al Oscar que premia el cine independiente que será transmitida por el canal A&E con traducción en simultáneo en idioma español y portugués (para mercado Brasil), se realizará, como todos los años, en una carpa en la playa frente al famoso muelle de Santa Mónica, en California, ciudad de Los Ángeles.

Los Spirit Awards, originalmente conocidos como premios FINDIE (Friends Of Independent) son realizados desde el año 1984 por Film Independent, una organización sin fines de lucro dedicada a las películas independientes y a los directores del cine independiente. La ceremonia de los Spirit Awards reúne a los mejores talentos de Hollywood y a los más importantes referentes del cine independiente, y los reconocimientos que se otorgan incluyen el premio a la Mejor Película, Mejor Ópera Prima, Mejor Película hecha por menos de u$ 500.000 (el Premio John Cassavetes), entre otros.

“Estamos muy orgulloso de poder sumar a nuestra programación la transmisión del premio más importante del cine independiente y cuya temática tiene tanto en común con nuestra señal A&E. Seguimos en la constante búsqueda de presentar a la audiencia latinoamericana una mirada diferente sobre temas de actualizad a través de formatos de vanguardia, como los que premia el Spirit Awards, y acompañar el reconocimiento de ideas originales dentro de esta industria.”, aseguró Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.

Los nominaciones de la 32º Edición de Film Independent Spirit Awards se anunciarán el 22 de Noviembre. Las mismas serán elegidas por los miembros del Film Independent y los socios del FIP (Independent Feature Project). Los miembros votantes del Film Independent incluyen directores de cine, líderes de la industria de cine y cinéfilos.

En el 2016, entre los ganadores del Spirit Awards se destacaron Spotlight como Mejor Película, que además fue reconocida con otros cuatro galardones: Mejor Director (Tom McCarthy), Mejor Guión (Tom McCarthy, Josh Singer), Mejor Edición (Tom McArdle) y el premio Robert Altman (premio entregado al director, al director de casting y al elenco), The Diary of a Teenage Girl  a Mejor Ópera Prima y Krisha ganadora del premio John Cassavetes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba