Noti-Tips

A&E despide noviembre junto a Marie-Louise Parker, David Krumholtz y Benjamin Bratt

Acción y emoción ofrecerá la señal a través de la pantalla chica con nuevos episodios de Weeds, Numb3rs y The Cleaner, en el cierre de mes

La jornada final de noviembre en A&E iniciará este domingo 30 a partir de las 7:00 p.m. cuando una Marie-Louise Parker en el rol de Nancy, madre abnegada y vendedora de malas hierbas, sobreviva al acoso de un traficante desterrado de su territorio de ventas y a la seducción de un nuevo amor. El nuevo episodio titulado “El castigo del semáforo”, mostrará como a veces en la vida sentimos que nuestras distintas facetas están atajadas por una señal roja y que repentinamente se sueltan al cambiar a “luz verde”.

Seguidamente, a las 7:30 PM David Krumholtz, encarnando al brillante matemático Charlie Epes, realizará un nuevo “Cálculo riguroso”, para dar con el paradero de un piromaniaco en serie, que incendió un concesionario de automóviles, arrojando como víctima fatal a un joven vendedor. En esta entrega de Numbers se abordará las consecuencias de acciones radicales, esta vez a cargo de un grupo ambientalista.

Finalmente, a las 8:30 PM, corresponderá a Benjamin Bratt, en su estelar papel del intervencionista William Banks, demostrar que no “Todo es posible” en el rescate de las adicciones, cuando deba abordar el caso de un reconocido jinete de caballos consumidor de anfetaminas. La reputación de The Cleaner quedará entredicho.

Weeds, Numb3rs, The Cleaner
Solo por A&E Series
Domingo, 30 de noviembre a partir de las 7:00 PM

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba