Noti-Tips

A&E se viste de magia para presentar a El increible Andrew Mayne

v:* {behavior:url(#default#VML);}
o:* {behavior:url(#default#VML);}
w:* {behavior:url(#default#VML);}
.shape {behavior:url(#default#VML);}

A&E saca fantasía de su galera y trae un original estreno que sorprenderá a los televidentes. A partir del Lunes 21 de Abril se presenta en prime time “EL INCREIBLE ANDREW MAYNE” un encantador, simpático y alborotador ilusionista que atrapará a la audiencia con su sentido del humor y un gran arsenal de trucos.

Andrew Mayne ha trabajado con los mejores magos del mundo detrás de escena, y ahora es su turno para mostrar a los espectadores su talento. Con esta nueva serie se embarca en una cruzada de ayudar a la gente a darle una lección a aquellos que los han ofendido, y pone su huella para la travesura con trucos callejeros y espectaculares ilusiones. A pesar de estar al borde de lo políticamente correcto, Andrew realiza su ilusión con gracia y humor. En cada episodio, Andrew logra divertir con cinco pequeños trucos de magia callejera y todo culmina con un gran truco que pone a la “víctima de la semana” en su lugar.

Mayne imparte una cierta venganza y le da a los “malos” un sabor de su propia medicina. Su encanto e ingenio puesto a prueba con explosiones, autos que se derriten, trucos con iPhones, desapariciones y su ágil mano dejará al público en la incredulidad y demostrará porque Andrew es uno de los creadores de magia más prolíficos de la última década. “Me encanta divertir a la gente de la calle con mi Shock Magic. Soy el inventor de la magia para Iphone” resalta Andrew Mayne.

Con más de 400 trucos en el bolsillo, millones de visitas en YouTube, y una docena de libros en su haber de ciencia – ficción, fantasía y thriller, sus fans, denominados “Los Mayniacs”, lo siguen a él y su notable marca de fábrica de la ilusión por los cinco continentes. EL INCREIBLE ANDREW MAYNE es producida por Joke Productions para A&E. Joke Fincioen y Biagio Messina son los productores ejecutivos de Joke Productions. Andrew Mayne y Mary Jaras también son productores ejecutivos en esta serie. Drew Tappon y Brad Holcman son los productores ejecutivos de A&E Television Networks.

Sobre A&E: Sobre A&E: A&E es una verdadera experiencia de marca hecha entretenimiento, con un contenido real, actual, relevante y emocionante, con series como: ¿Quién Dá Más?, Guerra de Envios, Duck Dynasty y Barter Kings. A&E llega a más de 41 millones de hogares en América Latina. &E llega a más de 41 millones de hogares en América Latina. www.canalaetv.com

SOBRE ANDREW MAYNE

Nacido en Opelika, Alabama, en una familia de bromistas, Andrew heredó la afición por el espectáculo de su padre, un agente Federal quien pagó sus estudios universitarios trabajando como acróbata. Luego de que su familia se mudara a Portland, Oregon, Andrew quedó fascinado con la magia, luego de ver un especial en la televisión de David Copperfield. El hermano mayor de Andrew pasó a ser su víctima recurrente, siempre a la expectativa de su próxima hazaña; desde ver a Andrew levitando en su cuarto, hasta coserse asimismo a una mesa. Pero las bromas no eran sólo por parte de Andrew, cuando su hermano se convirtió en oficial de policía, Andrew era detenido frecuentemente y esposado, aunque siempre se esperaba que mágicamente se escapara (y lo hizo). Esta habilidad fue utilizada más adelante para impresionar a los detectives de Scotland Yard, desde ese entonces, Andrew y su hermano han negociado una tregua con el FBI.

Llevando la magia hacia una nueva dirección, Andrew creó su propio estilo de magia llamado “Shock Magic”, donde combina el impacto de los efectos de la ilusión y el acercamiento directo de hacer magia en las calles. Su magia es irreverente y divertida, llevándola a la siguiente evolución. Los efectos de Andrew van desde lograr aparecer fantasmas en teléfonos celulares, encogerse el mismo hasta un pie de alto y hacer a toda una ciudad creer que ha sido asechado por los ovnis. Su magia incluso, se ha practicado para los astronautas en la Estación Espacial Internacional. Andrew se ha inventado más de 400 efectos mágicos y ha publicado 45 libros y videos sobre el arte de la ilusión. Andrew, quien se mantiene al frente de la cultura pop y la magia, también fue uno de los primeros en inventar la magia para el iPhone (antes de que existieran las aplicaciones) a través de su página web iPhoneTrick.com, que desde entonces es usada por millones de personas.

Ha trabajado detrás de las escenas para los mejores magos del mundo como lo son, David Copperfield, Penn & Teller y David Blaine. En el 2011 Andrew fue invitado a la China por el legendario Circo de Beijing, para compartir sus conocimientos con los principales magos de Asia. Su gira en el 2012 lo llevó a Europa y el Medio Oriente.

TEMPORADA 1: “EL INCREIBLE ANDREW MAYNE”

1.¿MEREZCO ESTA CHATARRA?

Lunes 21 de Abril, 21 hrs (Arg)

En una misión para ayudar a aquellos que han sido perjudicados, Andrew Mayne encuentra a Lisa, una mujer enojada que quiere vengarse de su marido Dave. Se suponía que iba a comprarle un coche nuevo, pero en cambio consiguió un Jeep que ni siquiera corre. Andrew trama un plan mezclando su picardía y la ilusión para ayudar a que Lisa le dé una lección a Dave. Andrew realiza un asombroso espectáculo de ilusionismo, haciendo todos los trucos inspirados en la mala administración de Dave. ¿Será que el plan logrará enderezar a Dave, o más bien provocará su separación?

2. PADRE DE LA ANARQUÍA

Lunes 21 de Abril, 21.30 hrs (Arg)

Andrew descubre una joven esposa en la necesidad desesperada de conseguir que su marido cumpla su promesa. Audi, el esposo de Tina, prometió que renunciaría a montar motocicletas después de que se casaran. Ahora, no sólo las sigue montando, sino que ha conseguido que a sus dos hijas pequeñas les encanten también. Andrew diseña una gran sorpresa para que Audi se dé cuenta de que la promesa que le hizo a su esposa es más importante que su obsesión por las motos. ¿Conseguirá Andrew sorprender a Audi o su gran sorpresa estallará en la cara de Tina?

3. 42 PULGADAS

Lunes 28 de Abril, 21 hrs (Arg)

Andrew se dispone a ayudar a un joven recién casado cuya esposa quiere pasar más tiempo con la televisión que un tiempo sexy con su nuevo esposo. Cuando Gerald se casó con Swazina no tenía idea de lo obsesionada que estaba con la TV. Ahora Gerald está luchando por su esposa contra un enemigo de 42 pulgadas. Andrew sabe exactamente lo que debe hacer para conseguir que a Swazina se le dispare más interés por Gerald que por su amado televisión. ¿Será capaz Andrew de llegar hasta Swazina o será que Gerald y Swazina descubrirán que no están en el mismo canal?

4. DESCONECTADO Lunes 28 de Abril, 21.30 hrs (Arg)

Buscando ayudar a los necesitados, Andrew encuentra a Kat, una joven cuyo novio es adicto a su teléfono. El novio de Kat, Giovanni, siempre está muy ocupado enviando mensajes de texto o charlando, pero él no ha notado que su novia está dispuesta a cancelar sus planes a futuro si esa situación persiste. Con la esperanza de salvar a esta joven relación, Andrew diseña un plan que va a bloquear a Giovanni y le obligará a prestar atención a las necesidades de Kat.¿Será el mensaje de Andrew conseguirá que Giovanni atienda más a su novia que al teléfono? ¿O será que Kat tendrá que eliminar el número de su novio para siempre?

 

5. ¡NO ENTIENDO TUS CAMISAS HAWAIANAS! Lunes 5 de Mayo, 21 hrs (Arg)

Andrés encuentra a Debbie, la esposa angustiada cuyo marido Harold deja de usar camisas hawaianas. Harold tiene un amor para las muchachas de hula y palmeras que incluso los usa para ocasiones elegantes. Sintiendo la creciente frustración de Debbie, Andrew se dispone a devolverle el fuego de nuevo a su relación y mostrar a Harold cómo le afecta a su esposa su sentido de la moda. En el camino Andrew realiza ilusiones con gente desprevenida, inspirados en el vestuario anticuado de Harold. ¿Entenderá Harold el mensaje que Andrew intenta enviarle o Debbie debe tomarse unas vacaciones en Hawai?

6. AVISO DE DESALOJO Lunes 5 de Mayo, 21.30 hrs (Arg)

Sophia, La hija de Brian, ya de 24 años tiene miedo de dejar el nido y actuar por su cuenta. Andrew sabe exactamente qué hacer para conseguir que este pajarito salga a volar. Temiendo que Sophia no entienda la indirecta, Andrew diseña una serie de ilusiones que asegurará que el mensaje, saliendo de su padre, sea fuerte y claro. ¿Llegará el día en que Sophía decida mudarse o será Andrew quien le empacará todas sus cosas?

7. BOMBA FOTOGRÁFICA

Lunes 12 de Mayo, 21hrs (Arg)

Kendra, la sobrina de Angel ha publicado una foto no autorizada en Facebook que haría cualquier mujer enojada. Sabiendo que en el mundo digital de hoy en día es difícil de eliminar lo que se hace en la web, Andrew crea un plan para darle a Kendra una cucharada de su propia medicina. A través de una serie de acciones e ilusiones llenas de humor, Andrew muestra a Kendra lo que puede ocurrir cuando ya es tarde para presionar “eliminar”. Inspirado en los medios sociales en los que Kendra tiene un perfil. ¿Kendra se dará cuenta del poder de la era digital o será Ángel quien deba ser más amigable con su sobrina?

 

8. EL DESHIELO

Lunes 12 de Mayo, 21.30 hrs (Arg)

Angela, la hija de Irene, de 22 años de edad todavía vive en casa. En lugar de colaborar con los gastos del alquiler, derrocha todo su dinero en enchular su auto con cosas de Hello Kitty y equipos de karaoke. Con la esperanza de detener cualquier discusión futura entre madre e hija, Andrew se le ocurre un plan que asegurará que ellas dos nunca más vuelvan a experimentar otra crisis. Andrew también sorprende a los incautos con un poco de diversión e ilusiones inspiradas en la necesidad de Angela de pasear en un auto enchulado. ¿Será que Andrew podrá ayuda a Angela para que se de cuenta de que es el momento de cambiar sus prioridades o se desvanecerá la relación madre e hija?

 

 

# # #

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»MS Mincho»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}
table.MsoTableGrid
{mso-style-name:»Tabla con cuadrícula»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-priority:59;
mso-style-unhide:no;
border:solid windowtext 1.0pt;
mso-border-alt:solid windowtext .5pt;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-border-insideh:.5pt solid windowtext;
mso-border-insidev:.5pt solid windowtext;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-ansi-language:ES-AR;
mso-fareast-language:EN-US;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba