Noti-Tips

A&E: Vuelve la aclamada serie Terapia de Shock

                                                                                                                      

Estreno Martes 22 de enero de 2013 a las 10:30 p.m. 

 

 Regresa a las pantallas de América Latina Terapia de Shock, la impactante serie de A&E que pone a temblar a los jóvenes y jovencitas con aires de descarriados pero que tras probar cómo es la dura vida dentro de una cárcel o correccional, comienzan a pensarlo dos veces antes de volver a caer en la tentación.

A partir del 22 de enero, no puedes dejar de ver la segunda temporada de esta serie de la vida real inspirada en el documental ganador del Oscar «Scared Straight”, la cual  recorrerá nuevos recintos penitenciarios en busca de jóvenes que se han propuesto romper el ciclo de la violencia, las  drogas y el crimen para no llegar a convertirse en futuros delincuentes.

Del productor Arnold Shapiro, Terapia de Shock  rompe todos los esquemas al ser un programa único en su género  en la televisión por cable, mostrando así  las dificultades a las que deben enfrentarse los jóvenes  del siglo XXI y los esfuerzos que se realizan  en la búsqueda de transformar sus vidas.

 

SINOPSIS DE EPISODIOS:

22/01    Hudson County NJ

Tres pícaros jóvenes de New Jersey probarán en la cárcel que el delito no es juego: Samer, de 18, suele vender té como si fuera marihuana a compradores incautos;  Teshon y Frederick por su parte, reciben cierto apoyo de sus abuelas, quienes se encargan de su crianza, pero nada impedirá que conozcan la crudeza de la vida tras las rejas.

 

29/01    Oklahoma City OK

Varios chicos malos de Oklahoma City probarán una cucharada de su propia medicina en la prisión del condado. Raven, una jovencita de 13 años, descubrirá que las mujeres delincuentes sufren tanto en las calles como encarceladas. Taylon deberá enfrentarse a un amenazante preso y Tori, marihuanera, admitirá que no aguanta la presión de la vida carcelaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

05/02    Lake County FL

Chicos ociosos de Lake Country, Florida, aprenderán mucho sobre cómo comportarse y cómo aprovechar el tiempo. Heather, de 17, es una chica que se vale de su físico para conseguir lo que quiere; Mariah, de 13, hace uso de sus puños y su inusual fuerza física para imponerse, y Nick de 12 años quien roba a su madre, llorará como lo que es: un chiquillo.

 

12/02    Fulton County GA

Una cárcel de Georgia será el lugar donde 4 revoltosas adolescentes tomen el carril de la convivencia. Quantavis, aprendiz de traficante; Imani, bella pero mala, junto a las desastrosas gemelas Tyra y Tyreq aprenderán lo que es bueno trapeando los pisos del penal y enfrentando a las nada amistosas internas.

 

19/02    San Bernardino County CA

Una plaga adolescente estremece a la ciudad de San Bernardino, California: Alexis, pendenciero, acusa a sus padres inmigrantes ilegales con la policía; Larry, provocador, se enfrenta a la ley al borde de los puños y Andrew, de cara infantil pero con mañas de adulto corrompido: a todos ellos los pondrán a elegir entre abandonar el delito o vivir en la cárcel.

 

26/02    Boston MA

Nacidas y criadas en una ciudad donde sobrevivir es la norma, 3 jovencitas al margen de la ley conocerán la crudeza de la cárcel dentro de ella. Tahalia, de 15, ha golpeado hasta a su abuela; Jahmiya, de 15, se atreverá a retar a una presa; Tina, de 16, marihuanera, entenderá que la vida tras las rejas no es un chiste ni un acto de heroísmo.

 

05/03    Clair County IL

Un grupo de adolescentes problemáticos recorren las instalaciones de la cárcel de St. Clair para conocer de cerca cómo se pagan los delitos. Austin, de 15 y ex marihuanero, ve con terror las acciones de un preso drogado. Jeremy, de 17, recibe molestias de los presos cuando éstos se enteran que robó a su madre. Y otros dos jovencitos también recibirán su rudo aprendizaje.

 

12/05    Jacksonville FL

KeShawn, adolescente de 15, dice no temerle ni respetar a nadie. Kevon, su hermano, pretende seguir sus pasos de pendenciero. Johnny, otro jovencito, se autoproclama violento racista. Los tres visitarán una cárcel de Jacksonville, Florida, y lo que vivirán los pondrá a pensar en su futuro como delincuentes.

 

19/05    Hampton Roads VA

Un grupo  de jóvenes infractores será testigo de la ruda vida carcelaria en Virginia. R.J es traficante y pretende hacerse el duro. Jada, de 13, es porrista y le gusta robar. Jourdan, de 12, simulará alegría, pero pronto rogará con lágrimas que le saquen de ahí. Cavion, de 13, se las verá con un preso agresivo… ¿será que aprenden la lección?.

 

Para más información,  visitar www.canalaetv.com

A&E: Llegando a más de 41 millones de hogares, A&E  cuenta con un contenido auténtico y provocador, donde los programas sin guiones son dramáticos y donde los dramas son auténticos.  A&E ofrece una mezcla diversa de entretenimiento de alta calidad en series únicas en su género como “Quién Dá Má$”, “Amos del Pantano”, “Guerra de Envios”, “Duck Dynasty”, hasta los programas más exitosos de la televisión que incluyen el ganador de un Emmy, “Intervención” y “Terapia de Shock”, así como las producciones originales, como “Intervención”,  y “El Luchador”.       

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba