Noti-Tips

AG Joyería se llena de elegancia y tradición con las colecciones de Longines

La colección Longines DolceVita aumenta con la nueva esfera por sectores típica del Art Déco y con nuevas correas intercambiables

Longines basa la elegancia atemporal que hace su firma en un patrimonio estético que actualiza constantemente y despliega en un equilibrio sabio de refinamiento de clasicismo. Sus relojes se inspiran en una tradición que se detiene a mirar más allá de la estética en sus creaciones, es el reflejo intacto de valores históricos que marcan precisión en cada pieza. Longines crea relojes adaptados a las exigencias y al ritmo de la vida moderna, en perfecta combinación con los valores a los que le sigue siendo fiel y en los que se basan sus cuatro pilares de su colección: elegancia, tradición relojera, deporte y heritage.

ELEGANCIA

La colección Longines DolceVita aumenta con la nueva esfera por sectores típica del Art Déco y con nuevas correas intercambiables. Inspirada en un modelo de los años 20 que se caracteriza por su caja rectangular, esta línea ofrece una gran variedad de piezas para hombre y mujer, que son un himno a la dulzura de vivir a la italiana.

Si bien la marca Longines es conocida por diseñar relojes adecuados tanto para hombres como para mujeres, la colección Longines Primaluna se ha hecho nombre como una colección exclusivamente femenina desde 2009. Como sugiere el nombre, su caja distintiva se inspira en la poesía de la luna. Sus esferas adornadas con diamantes, plateadas o de nácar, evocan el brillo nocturno del cuerpo celeste. Los modelos funcionan con un movimiento de cuarzo o automático y vienen en una versión de 3 manecillas que muestran la fecha o un indicador de la fase lunar.

La Grande Classique de Longines ha jugado un papel importante en forjar la reputación de la marca del reloj de arena, que ahora luce el color azul característico del relojero suizo en esferas y correas. Símbolo de la elegancia clásica de Longines, la línea, lanzada en 1992, ha recibido una serie de nuevas variaciones a lo largo de los años. Con esta nueva versión en azul, conserva su refinamiento y estilo atemporal adaptándose a los gustos modernos.

TRADICIÓN RELOJERA

Como empresa relojera tradicional, Longines ha estado produciendo relojes excepcionales desde el principio. La Colección Longines Master es la perfecta ilustración contemporánea de este concepto, como lo demuestra el éxito de esta gama desde su lanzamiento en 2005. Equipados con movimientos mecánicos, los modelos de esta colección ofrecen muchas características especiales, que ahora incluyen un reloj con una frecuencia anual calendario: un ganador garantizado para aquellos que aprecian la tecnología.

Desde sus inicios, Longines siempre se ha centrado en la elegancia. Esta cualidad se encuentra no solo en sus productos sino también en su comunicación, con el ya famoso eslogan “La elegancia es una actitud”. Por lo tanto, no sorprende que la marca esté lanzando ahora La Colección Logines Elegant, que comprende modelos que encarnan a la perfección el diseño clásico y las líneas elegantes típicas de los relojes Longines. Disponibles en tres tamaños y equipados con movimientos mecánicos automáticos, estos relojes ofrecen una amplia variedad de esferas, cada una con su propia definición de elegancia.

Longines es un ejemplo de sofisticación, que se entrelaza con la tradición y la modernidad, y logra mantener su legado entre diseños de relojería únicos, clásicos y con el carácter necesario para ser ese eje diferenciador en cualquiera que luzca uno. Son décadas de historia que se representan en piezas completamente espléndidas, pensadas para el hombre y la mujer de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba