Noti-Tips

Agua Cielo inspira a superar la adversidad

Un total de 700 personas participaron en la conferencia especial “Cómo Superar la Frustrachera”, patrocinada por Aje Venezuela con una de sus marcas Premium Agua Cielo, con el propósito de inspirar a los venezolanos.  La conferencia realizada en  World Trade Center de Valencia, fue dictada  por el motivador de alto impacto Carlos Acosta,  quien es considerado uno de los exponentes de mayor profundidad.

La conferencia dirigida a empresarios, ejecutivos, emprendedores, profesionales, estudiantes y público en general,  brindó un espacio lleno de significado y herramientas, para que en los tiempos de dificultad los venezolanos salieran fortalecidos, y esperanzados sobre cómo superar la adversidad y tomar un conjunto de decisiones racionales de una manera consciente, voluntaria, personal y perseverante.

En esta oportunidad la charla ofreció un estilo divertido y versátil, pero reflexivo, una experiencia de aprendizaje única que planteó que el tema no va a cambiar la realidad, sino la manera de asumirla, enfrentarla y percibirla.

Freddy Escobar, Gerente Comercial de AJE Venezuela, explicó: “Agua CIELO, busca inspirar y ofrecer un mundo de bienestar interno en el día a día de sus consumidores, por lo que en esta oportunidad apoyó un evento que busca inspirar a los participantes a obtener su bienestar, siendo además la bebida que se consumió durante la charla”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba