Noti-Tips

Agua Cielo motiva a los emprendedores a dar un paso al éxito

Tres reconocidos conferencistas Juan Carlos Caramés Paz, el coach de bienestar Humberto Segura y Maickel Melamed ofrecerán herramientas para los emprendedores con una charla magistral, colmada de herramientas para lograr el éxito

El reconocido coach venezolano, deportista y apasionado por la vida Maickel Melamed visitará Valencia el próximo sábado 22 de agosto para deleitarnos desde las 5:30 de la tarde, con su charla A un paso del éxito, un evento en el que sin duda los asistentes serán inspirados para asumir grandes retos y así obtener en el futuro grandes resultados.

La charla motivacional organizada por el World Trade Center Valencia se llevará a cabo en su Centro de Convenciones del hotel Hesperia y es patrocinada de la mano de Aje Venezuela por Agua Cielo, donde Melamed junto a los conferencistas Juan Carlos Caramés y Humberto Segura, ofrecerá herramientas claves para el éxito, la autodeterminación y la superación de todos los emprendedores.

En esta oportunidad el conversatorio invita a profesionales, organizaciones y público en general, a participar y disfrutar de un tema que no va a cambiar la realidad, sino la manera de asumirla, enfrentarla y percibirla.

Quienes estén interesados pueden adquirir las entradas a través del Website http://www.wtcvalencia.com/ o adquirirlas en las taquillas de venta dispuestas en el lobby del Hotel Hesperia WTC Valencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba