Noti-Tips

Agua Cielo patrocina la Convención Dinero y Finanzas Personales

AJE Venezuela con su marca Agua Cielo, estará presente el próximo 20 de abril, en la conferencia “Dinero y Finanzas Personales”, que se desarrollará en el Centro de Convenciones del Hotel Hesperia de Valencia de 2: 00 a 6:00 pm. Este taller está dirigido a empresarios, ejecutivos, emprendedores, personal de esta empresa y público en general, interesados en profundizar en el tema financiero, así como también en aprender cómo maximizar su capital personal y su respectivo rendimiento.

Organizado por el World Trade Center Valencia, para 300 personas y patrocinado por la marca Agua Cielo, el evento contará con la participación del ingeniero Roberto Vainrub, fundador del Centro de Emprendedores del IESA.

El ponente tendrá la oportunidad de suministrar a los presentes las nociones fundamentales sobre el tema de inversiones en bonos y acciones, así como también, entregarles herramientas para definir una estrategia de inversión personal, explicándoles qué factores incidirán en el entorno financiero para maximizar su capital personal y procurar altos rendimientos.

De esta manera, AJE Venezuela con la marca Agua Cielo, brindará apoyo a las personas que están en la búsqueda de alcanzar sus propios logros económicos, ayudándoles a enfrentar el panorama financiero del 2016 de una manera efectiva y rentable.

 Agua Cielo patrocina la Convención Dinero y Finanzas Personales

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba