Noti-Tips

Agua Cielo patrocinante oficial del Mini Carabobo 2015

Bajo el lema “Lo importante es el interior”, la marca Agua Cielo otorgará la banda de Mini Naturalidad bajo un formato interactivo que permitirá seleccionar a las ganadoras de cada categoría

AJE Venezuela, con su marca Agua Cielo, será patrocinante oficial del concurso infantil de belleza más importante de la región central del país, el Mini Carabobo 2015, que este año reúne a 22 participantes. Agua Cielo estará otorgando la banda de “Mini Naturalidad” en cuatro categorías, a ser seleccionadas a través de las redes sociales por los seguidores de la marca.

Jenny Silva, Coordinadora de marca de AJE Venezuela, comentó “Agua Cielo reconoce que la hidratación es importante para personas de cualquier edad, pues ayuda tanto al bienestar físico como al espiritual, lo que permite lograr una belleza integral, por eso brindamos hidratación e inspiración con Agua Cielo a las pequeñas candidatas, para que desde ya empiecen a formar parte de ese mundo de belleza y bienestar interior”.

Desde el 10 hasta el 20 de agosto, los seguidores de Agua Cielo y amigos de las participantes podrán ingresar al fanpage en Facebook: AguacieloVe y votar por la candidata que consideren que expresa naturalidad, salud y belleza de manera integral, atributos propios de la marca, que otorgará cuatro bandas de Mini Naturalidad para la ganadora en cada categoría, a saber: Baby (4 a 7 años), Mini (8 a 10 años), Pre Teen (11 a 12 años) y Teen (14 a 15 años).
Quien desee apoyar a su Mini Miss, deberá ingresar al Facebook AguacieloVe, donde están publicadas las fotos oficiales de las participantes y darle votar a su favorita. La ganadora será anunciada el próximo 20 de agosto durante el certamen de Mini Carabobo 2015, en los espacios del salón Glam ubicado en el Forum de Valencia.

Con este tipo de iniciativas, Agua Cielo invita a sus consumidores a conectar con un estilo de vida aspiracional y un mundo de bienestar interno, al acompañarlas en cada una de sus actividades, aún desde pequeñas, haciéndoles sentir parte de un universo de belleza y bienestar, para Elevar su vida.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba