Noti-Tips

Agua Cielo patrocinante oficial del ONDA FIT 2016

Con un claro foco en el bienestar y en el estilo de vida saludable, AJE Venezuela, con su marca Agua Cielo, patrocina el evento deportivo ONDA FIT 2016, a celebrarse el próximo sábado 20 de febrero en los espacios de la Zona en Naguanagua. Un evento –totalmente gratuito- diseñado por la emisora radial ONDA Valencia 100.9 FM, para ofrecer un fin de semana diferente.

La actividad denominada “la movida fitness de la radio”, inicia a las 7:00 de la mañana, y está dirigida a la familia y a quienes disfrutan hacer ejercicio al aire libre. En este espacio dispuesto para demostrar el desempeño físico, los participantes podrán disfrutar de clases de Insanity, Bailoterapia y Estiramiento Lineal, dictadas por los entrenadores del Gimnasio 4 Avenidas Fitness Center and Spa.

La marca Agua Cielo como bebida patrocinante del evento será la encarga de la hidratación de los participantes antes, durante y después de las clases, a través de diversos puntos de hidratación dispuestos en la Zona, para ofrecer bienestar físico a través del vital líquido.

Guillermo Loaiza, Jefe de Trade Marketing de AJE Venezuela comentó “estamos complacidos de apoyar con Agua Cielo la movida fitness en Valencia y ser la hidratación Premium que llevará a los participantes la plenitud, tranquilidad y bienestar físico, que se logra con una buena hidratación”.

Esta iniciativa que fomenta el bienestar físico, busca el esparcimiento y en especial introducir la vida sana en el día a día de los carabobeños.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba