Noti-Tips

Agua Cielo presente en la conferencia “La vida es cuestión de actitud”

Con el patrocinio de AJE Venezuela a través de su marca Agua Cielo, el próximo sábado 27 de febrero se estará realizando la conferencia “La vida es cuestión de actitud”, dictada por el reconocido conferencista motivacional Carlos Saúl Rodríguez, como parte de su gira nacional.

La conferencia que es a partir de las 5:00 pm, en el Centro de Convenciones del hotel Hesperia de Valencia, está basada en su famoso Bestseller “No es Cuestión de Leche. Es Cuestión de Actitud”, el cual alcanzó las 150 mil copias vendidas.

En el recinto el psicólogo y escritor venezolano mostrará que a través de un cambio de actitud y el enfocarse en objetivos claros y precisos, se pueden alcanzar las metas deseadas, tanto en lo profesional como en lo personal.

Carlos Saúl Rodríguez en su conferencia compartirá sus experiencias y vivencias personales, siempre narradas con el genial humor que lo caracteriza y su profunda visión analítica de cómo enfrentar situaciones de alto riesgo.

El reconocido conferencista tiene más de dos décadas dedicándose a promover el liderazgo y la transformación de conciencia en los seres humanos, tanto en el plano profesional como en el personal, con talleres de liderazgo y conferencias motivacionales que han sido reconocidos por entes públicos y privados.

Una vez más Agua Cielo apoya iniciativas que aportan bienestar a los carabobeños. Quienes estén interesados pueden adquirir las entradas a través del Website http://www.wtcvalencia.com/ o en las taquillas de venta dispuestas en el lobby del Hotel Hesperia WTC Valencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba