Noti-Tips

Agua Cielo y Maickel Melamed inspiran a elevar la vida en familia

El reconocido coach venezolano, deportista y apasionado por la vida Maickel Melamed visitará Valencia el próximo sábado 06 de diciembre para deleitarnos desde las 11:00 de la mañana, con su charla Familias de Alto Rendimiento, un evento en el que sin duda los asistentes serán inspirados por las singulares experiencias de este emprendedor nato.

La charla motivacional organizada por el World Trade Center Valencia se llevará a cabo en su Centro de Convenciones del hotel Hesperia y es patrocinada de la mano de Aje Venezuela por agua Cielo, donde Melamed ofrecerá herramientas claves para fortalecer a las familias en la formación de valores, la toma de responsabilidades y la colaboración entre sus miembros como la base para alcanzar los propósitos individuales.

En esta oportunidad el conversatorio invita a todo el grupo familiar desde niños, adolescentes, jóvenes y adultos a participar y disfrutar de un tema que fortalecerá a las familias y los hará crecer en la dificultad.

Para muchos es conocido que Maickel Melamed nació tras un complicado parto. Por lo que al momento de su nacimiento fue diagnosticado con “retraso motor”, cuyo principal síntoma es imposibilidad de movimiento. Con determinación su familia logró que él fuera una persona como todas las demás. Y le repetían constantemente “Nunca digas no puedo”.

El sábado con Familias de Alto Rendimiento, charla que abordará por primera vez, Melamed mostrará con su experiencia de vida, la importancia que tuvo el apoyo y confianza de su familia en la superación de su situación particular y de qué forma otros pueden afrontar todo tipo de obstáculos si hay unión y amor.
Quienes estén interesados pueden adquirir las entradas a través del Website http://www.wtcvalencia.com/ o adquirirlas en las taquillas de venta dispuestas en el lobby del Hotel Hesperia WTC Valencia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar