Noti-Tips

Águilas del Zulia se llevó la Copa Directv

Águilas del Zulia y Leones del Caracas se enfrentaron este sábado 25 de octubre en la primera edición de la Copa DIRECTV. Con un estadio repleto de aficionados, los locales dirigidos por Eduardo Pérez se impusieron a cinco carreras por una para hacerse acreedor de trofeo.

Desde muy temprano, las instalaciones del estadio Luis Aparicio “El Grande” de la ciudad de Maracaibo se fueron llenando de fanáticos ansiosos de ver un nuevo capítulo de la pelota nacional.

Durante el encuentro se realizó una firma de autógrafos en el estadio, en donde participó un grupo de niños pertenecientes a una escuela de béisbol menor del estado Zulia. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de compartir, conversar y tomarse fotos con los peloteros.

Águilas y Leones, miembros del DIRECTV Sport Team estarán realizando diversas actividades especiales a lo largo de toda la temporada para el disfrute de toda la fanaticada que asista al estadio.

DIRECTV cuenta actualmente con la mejor cobertura de la Liga de Fútbol Profesional Venezolano, desde todas las sedes y con producción exclusiva de DIRECTV Sports. Para mayor información sobre nuestra programación y actividades, visitar directv.com.ve o interactuar con nuestras redes sociales, @DIRECTVSportsVE y @DIRECTVVE

¡Nadie te da Más en Deportes!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba