Noti-Tips

Águilas del Zulia y Leones del Caracas se disputan la Copa Directv

El próximo sábado 25 de octubre, dos de los equipos integrantes del DIRECTV Sport Team se disputarán por primera vez la Copa DIRECTV. En esta oportunidad, las Águilas del Zulia recibirán a los Leones del Caracas en la ciudad de Maracaibo.

La previa del partido podrá ser disfrutada a través de la pantalla de DIRECTV Sports (canal 111) a partir de las 5:00 p.m. con las voces del mejor satff de narradoresy comentaristas de la televisión venezolana: Luis Sequera, Freddy Chersia y Jhon Carrillo.

Los clientes de DIRECTV podrán disfrutar sin costo adicional de éste y de todos los partidos de la LVBP transmitidos por las pantallas de DIRECTV Sports, a través del Live Streaming de DIRECTV Play.

Como parte de las actividades de Responsabilidad Social Empresarial impulsadas por DIRECTV en todos sus eventos deportivos, durante la Copa de este sábado se realizará una firma de autógrafos en el estadio, a la cual fueron invitados un grupo de niños pertenecientes a una escuela de béisbol menor del estado Zulia.

Durante el encuentro entre Águilas y Leones, se realizarán actividades especiales para el disfrute de toda la fanaticada que asista al estadio.
Para mayor información sobre éste y otros eventos relacionados a la LVBP, nuestros clientes y no clientes pueden visitar directv.com.ve o interactuar con nuestras cuenta @DIRECTVSportsVE

¡Nadie te da Más en Deportes!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba