Noti-Tips

Ahora es el turno de Tric-Trac en el Ciclo Teatral de Isaac Chocrón

El pasado 27 de julio la genialidad de Isaac Chocrón llegó a las tablas de la Sala Experimental del Centro Cultural Corp Banca. Tras cuatro semanas en cartelera “Alfabeto para Analfabetos” se despidió de los escenarios, y ahora es el turno de Tric-Trac para mostrarle al público caraqueño las ocurrencias del maestro Chocrón.

Tric-Trac, el segundo título que presenta Federico Pacanins en el Ciclo Isaac Chocrón. En esta pieza atemporal se buscan respuestas existenciales mediante un juego, en el que los espectadores se verán envueltos y observarán cómo los intereses de los personajes prevalecen ante cualquier otra cosa, que la edad o sexo no tienen importancia ya que los protagonistas son solo números.

Las jóvenes actrices Gabriela Pineda, Stephania Llovera, Andrea García, Daniela Niño, Catherine Medina, Mayerling Rodríguez, Jihan Ramírez, Nena Agudelo y Josmelia Muñoz son las encargadas de inmortalizar la pieza de Chocrón y de animar a los espectadores a adentrarse en la naturaleza lúdica del maestro Isaac Chocrón.

El Ciclo Teatral de Isaac Chocrón inició el pasado 27 de julio con la pieza “Alfabeto para Analfabetos”. A partir del 24 de agosto y hasta el 15 de septiembre el público podrá disfrutar de Tric-Trac en la Sala Experimental del Centro Cultural Corp Banca, los sábados a las 5 pm y domingos a las 4 pm. Las entradas pueden ser adquiridas a través de la página web ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba