Noti-Tips

Air France ofrece tarifa de promoción a Europa

Air France ofrece a sus pasajeros la mejor tarifa de la temporada para viajar a Europa, desde Bs. F 996 en Tempo (clase Económica), con sólo comprar los boletos del 13 al 31 de mayo para viajar desde el 13 de mayo hasta el 30 de junio de 2009.

Con esta tarifa el viajero podrá disfrutar desde Bs.F 996 las siguientes ciudades europeas: Barcelona, Madrid y Valencia; y desde Bs.F 1.183 conocer las ciudades de Niza, Hamburgo, Milán, Roma, Frankfurt, Munich, Ámsterdam, Ginebra, Londres y Manchester.

Esta tarifa no incluye impuestos, tasas aeroportuarias ni otros cargos y aplica para viajes con una estadía mínima de siete días y máxima de un mes, están permitidos los cambios antes o después de la salida cancelando Bs.F 323, permite una escala cancelando Bs.F 215, entre otras condiciones que aplican. Para mayor información visitar la página (%=Link(«http://www.airfrance.com.ve»,»airfrance.com.ve»)%)
, desde la cual el pasajero también podrá realizar su reservación, compra y chequeo en línea.

Air France vuela siete veces a la semana en la ruta Caracas-París-Caracas. En su Hub en el aeropuerto Charles-de-Gaulle (en París), el viajero puede conectar a más de 650 destinos en más de 137 países del mundo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba