Noti-Tips

Ajabu donó más de Bs. 4 millones a beneficio de Fundana

En el marco de la celebración de los 25 años de Fundana,  la galería de moda con más de 30 firmas de nacionales, Ajabu, se unió a esta fundación para crear un evento que lograse involucrar al diseño nacional en una causa tan loable como lo es el bienestar de los 120 niños que integran las Villas de Los Chiquiticos y favorecer además los programas de inmenso valor que lleva a cabo Fundana.

Bajo esta premisa se llevó a cabo Entrelazando Manos, un evento cuyo éxito permitió recaudar más de Bs. 4 millones, que beneficiaran en su totalidad a esta institución. Jenny Alvarez y Francoise Viera, dos de las fundadoras de Ajabu, tuvieron la oportunidad de entregar el donativo en persona a Betzy Aizaga, quien lo recibió como miembro de la junta directiva de Fundana.

“Nos sentimos complacidas por los logros alcanzados. Pudimos unirnos en un mismo espacio, empresarios de la moda, Fundana y voluntarios; con un mismo norte y una motivación de gran carga emocional.  El sentir que hoy los chiquititos de Fundana, están mejor que ayer por este maravilloso esfuerzo, ¡ese es el mayor logro! Es además un mensaje al país, de que solo unidos, entrelazados como hermanos, podremos garantizar un mejor futuro a las siguientes generaciones.” Palabras de Jenny Alvarez y Francoise Viera.

Esta significativa colaboración económica de Ajabu a Fundana, es parte de esos aportes que hacen posible mantener en funcionamiento las Casas de Abrigo que permiten a la fundación convertirse en el hogar de «Los Chiquiticos», niños desde recién nacidos hasta los 6 años de edad que gracias a esta labor, reciben el amor, la educación y el cuidado que tanto necesitan.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba