Noti-Tips

AJE Venezuela obtiene la Re-certificación ISO 9001:2008

El pasado 12 de julio, AJE Venezuela recibió por tercera ocasión la certificación ISO 9001, con lo cual se convierte en la única empresa de bebidas gaseosas en el país con un sistema de calidad de gestión avalado internacionalmente.

El ISO 9001:2008 fue emitido por Bureau Veritas Certification, un ente certificador internacional con sede en Venezuela, que realizó la exhaustiva auditoría del sistema de gestión de calidad de AJE Venezuela.

Luego de este análisis, AJE Venezuela logró la certificación por cumplir a cabalidad con estas normas en sus procesos de tratamiento, envasado y comercialización de agua potable, y de bebidas refrescantes en diferentes sabores, formatos y marcas.

“Éste es un gran logro para la compañía, el cual respalda la alta calidad de los procesos con los que elaboramos todos nuestros productos, y ratifica el compromiso que tenemos con nuestros consumidores”, explicó Franz Añaños, sub gerente de AJE Venezuela.

Trabajo en conjunto

Como fase previa, se realizaron charlas y talleres educativos internos para mantener la mejora continua, y así cumplir con los requisitos necesarios para esta recertificación. “Gracias al esfuerzo de todos, obtuvimos nuevamente esta certificación con una validez de tres años”, agrega Añaños.

El próximo objetivo de la Organización es adquirir la ISO 22000, una normativa internacional para la implementación de un sistema de gestión para la seguridad alimentaria. “Ya AJE México la consiguió, y es actualmente la cuarta compañía a nivel mundial certificada. Estamos seguros que también lo lograremos.”

######

Sobre Aje de Venezuela

Sobre AJE de Venezuela

AJE Venezuela es una empresa perteneciente a la multinacional peruana de bebidas no alcohólicas AjeGroup. Comenzó a operar en octubre de 1999 en su planta de 45 mil metros cuadrados, ubicada en la zona industrial El Recreo de Valencia, en el estado Carabobo. Con la instalación en Venezuela, AjeGroup,  comenzó su proceso de internacionalización.

Hoy en día AjeGroup está presente en Venezuela, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, México, Centroamérica, Thailandia, Vietnam, India e Indonesia. Las bebidas que componen su portafolio son la cola negra Big Cola, la gaseosa saborizada First, la bebida isotónica Sporade, la línea de néctares de frutas Pulp, el still drink Cifrut, agua Cielo y Cool Tea.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba