Noti-Tips

Albert Subirats contará con el apoyo de Gillette y Head & Shoulders en los Juegos Olímpicos Londres 2012

Gillette y Head & Shoulders, marcas de P&G, seleccionaron para Venezuela al nadador Albert Subirats como representante de estas dos marcas líderes en productos para cuidado personal en todo el mundo, durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Subirats, campeón mundial 2010 en 50 metros mariposa, estará presente en esta edición de los Juegos Olímpicos tras alcanzar la marca mínima exigida por la FINA (Federación Internacional de Natación).

Albert ejemplifica la convicción que tanto en el deporte, como en la vida, un gran comienzo puede resultar una enorme ventaja: una ducha matutina y una buena afeitada, ayudan a los hombres a sentirse bien, confiados y a dar lo mejor de si mismos cada día. La clave para el éxito en muchos deportes está relacionada con una correcta preparación y con la acción de un atleta en los primeros milisegundos, y no necesariamente en los momentos finales de la competencia. Gillette y Head & Shoulders desean inspirar a los deportistas olímpicos a contar sus historias personales, para ilustrar la importancia que tiene un buen comienzo en el desempeño de un verdadero atleta.

Gillette apoyará un equipo de 24 atletas de 18 países en todo el mundo. La lista de atletas incluye a Roger Federer de Suiza, Rudy Fernández de España, Ryan Lochte de Estados Unidos, Lin Dan de China, Emanuel Ginóbili de Argentina, Sir Chris Hoy de Gran Bretaña y Albert Subirats de Venezuela.

Albert, de la mano con Gillette y Head & Shoulders, participará en una serie de actividades que incluye charlas en universidades en Caracas y Valencia, y contacto con los consumidores en varios puntos de ventas de nuestro país antes de partir a los Juegos Olímpicos, con el objetivo de inspirar a los futuros atletas olímpicos y ofrecerles una oportunidad como la que él tuvo.

 

Cabe recordar que Gillette ayuda a más de 800 millones de hombres en todo el mundo a comenzar su día con un afeitado cómodo y rápido, un punto clave en su rutina de cuidado personal que les ayuda a comenzar su día de la mejor manera para que puedan verse y sentirse mejor, para dar lo mejor de sí mismos. Head & Shoulders por su parte, ayuda a los hombres a tener la confianza necesaria para perseguir las oportunidades que aparecen día a día, con un cabello limpio y hasta 100% libre de caspa*.(*Caspa visible usándolo regularmente).

“Los atletas que trabajan con nuestras marcas tienen la extraordinaria oportunidad de inspirar a los más jóvenes, y motivarlos a luchar por el éxito, y para la familia Gillette y Head & Shoulders es un orgullo darle la bienvenida a Albert Subirats a nuestro equipo de trabajo que tiene como misión mejorar la vida de los jóvenes deportistas en todo el mundo”, expresaron Davison Pereira, Gerente de la categoría Gillette y Michelle Katz, Gerente de Head & Shoulders.

Gillette y Head & Shoulders, patrocinadores oficiales de los grandes comienzos.

Acerca del legado deportivo de Gillette

A principios del 1900, Gillette tuvo la idea visionaria de conectar la marca con los deportistas y atletas de primer nivel. Esta fue una estrategia clave que ayudó a la empresa a crecer hasta convertirse en líder mundial en la categoría de productos masculinos de afeitado. Gillette fue muy bien recibida en los hogares de muchas familias en Estados Unidos a través de la emisión de eventos históricos como la Cabalgata Deportiva Gillette.

Con el paso de los años, Gillette incorporó eventos emblemáticos de Estados Unidos, como el campeonato de boxeo, los campeonatos universitarios de fútbol americano, el Baseball de las Ligas Mayores, el PGA Tour® y el Derby de Kentucky. Gillette patrocinó además eventos internacionales como el Mundial de Fútbol de la FIFA, el Mundial de Rugby, el Campeonato Gillette de Cricket y carreras de Fórmula1. En 2002, Gillette anunció un acuerdo por los derechos exclusivos el para llamar al estadio local de los tri-campeones de la Liga Nacional de Fútbol Americano, los New England Patriots. Durante la primera década de 2000, la marca siguió implementando programas de marketing innovadores con estrellas de fútbol internacionales en todo el mundo. Actualmente, Gillette continúa con la tradición de su legado deportivo con programas de marketing deportivo en diversas regiones del mundo.

Acerca de Procter & Gamble

Cuatro mil millones de veces al día, las marcas de P&G mejoran la vida de la gente de todo el mundo. La compañía ofrece un portafolio de marcas líderes, de reconocida calidad, y que se han ganado la confianza del consumidor, incluyendo: Pampers®, Ariel®, Always®, Pantene®, Mach3®, Downy®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette® y Braun®. La comunidad de P&G incluye a aproximadamente 135.000 empleados trabajando en cerca de 80 países alrededor del mundo. Por favor visite http://www.pg.com para conocer las últimas novedades y más detalles acerca de P&G y sus marcas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba