Noti-Tips

Alcalde Gerardo Blyde dio inicio al Plan de Asfaltado 2017 en Baruta

El alcalde de Baruta Gerardo Blyde arrancó este martes el Plan de Asfaltado 2017, proyecto que tiene pautado ejecutar 32 obras en las diferentes calles y avenidas de las urbanizaciones que forman parte del municipio.

La avenida principal de Caurimare ha sido la primera arteria vial atendida por las cuadrillas de la dirección de Infraestructura del ente municipal, quienes han iniciado los trabajos bajo la atenta mirada del mandatario local.

Blyde dio detalles de la inversión que requieren estos trabajos con los que se esperan mantener y mejorar la vialidad de la jurisdicción, además de ofrecerle una mejor calidad de vida a los baruteños.

“Estamos dando inicio hoy después de todos los procesos de licitación a una cantidad de obras muy importantes para el asfaltado de nuestro municipio. Este Plan de Asfaltado 2017 va a abarcar más de 19 sectores de la jurisdicción y con una inversión de 1.324.800.000 de Bolívares Fuertes”, aseguró Blyde.

Asimismo, la máxima autoridad baruteña recordó el esfuerzo económico que realiza el ente municipal para poder cumplir con este tipo de proyectos. “La cantidad que estamos invirtiendo es bastante dinero para nuestro músculo municipal. En el 2016 invertimos 500 millones y nos quedamos cortos y este año vamos a poder invertir más recursos propios gracias al aporte de los baruteños que pagaron su derecho de frente a tiempo”, sentenció.

Por último, Blyde hizo un llamado a los vecinos a denunciar los botes de agua de Hidrocapital a través del teléfono 0800-POTABLE ya que en muchos casos son los responsables de dañar la capa asfáltica y evitan que este tipo de proyectos se cumplan con éxito.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar